CERSAIE 2018

El Grupo Greco Gres, referente de máxima calidad en los mercados internacionales, ha vuelto a Cersaie para presentar las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un exquisito catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas.

 

 

 

Los formatos siguen creciendo en pavimentos, fachadas y peldaños. En el stand de Cersaie se han presentado nuevas propuestas de la colección Argos que mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados en tamaños que pueden llegar hasta los 120×300 cm.

El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un gres porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que sobresale su gran resistencia y la baja absorción de agua. Se puede aplicar en pavimentos y revestimientos y en cualquier proyecto constructivo.

Presenta novedades en todos sus catálogos de Venatto y especialmente en la colección de tablones porcelánicos Arttek, una alternativa a la madera que mejora sus propiedades sin talar ni un solo árbol. “El mercado ha entendido que nuestras propuestas no tratan de imitar a otros materiales. Gracias a la innovación de la cerámica por extrusión podemos ofrecer un producto natural de extraordinaria dureza que no necesita encerarse ni pulirse, no se ralla y no se decolora con el sol. Es una colección que está teniendo un gran éxito en todos nuestros mercados que nos demandan nuevos diseños.” Comenta Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta