CEVISAMA 2019

Grespania estará presente este año por primera vez en Espacio Cocina – SICI del 28 de Enero al 1 de Febrero, con un stand de 89m2, presentando las nuevas superficies para encimeras Coverlam Top.

 

 

Espacio Cocina – SICI es una potente oferta comercial en torno a la cocina que cuenta con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

Coverlam Top es un material con acabados altamente resistentes para encimeras de cocina que se presenta en formato 1620×3240 mm y 1000×3000 mm, y espesores 12 mm y 10,5 mm.
Durante la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las 8 colecciones inspiradas en una selección de materiales naturales, repartidas en 6 gamas de acabados, tales como piedras, cementos, maderas, metales, monocolores y mármoles, que destacan por su realismo y riqueza de detalles.

Gracias a su elevada dureza, Coverlam Top es ideal para encimeras de uso cotidiano, manteniendo de esta forma su riqueza estética original durante más tiempo.
Asimismo, Coverlam Top es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Además, gracias a su casi nula porosidad, se obtiene una superficie higiénica, que resulta idónea para la manipulación de alimentos.

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 9

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta