CERSAIE 2018

 

 

 

Cómo no podría ser de otra manera, un año más, Grupo Emac, compañía líder en perfiles, juntas de dilatación y estructurales y felpudos técnicos de entrada, ha estado presente en el escaparate mundial de cerámica y equipamiento de baño más importante del sector de la construcción: Cersaie, en Bolonia, Italia. Ya son más de 20 años los que la firma multinacional apuesta por la participación en la exhibición reina de la arquitectura.

La firma ha presentado sus nuevas colecciones más exclusivas, dando respuesta a las principales tendencias en decoración, como la iluminación indirecta con remates decorativos, la personalización en felpudos de entrada y con la división artística del grupo: Artelux, proyectos de arquitectura e interiorismo comercial con azulejo pintado a mano.

También ha contado con la presentación de nuevas soluciones de Accesibilidad y Seguridad, respondiendo a las Normativas Europeas más exigentes y a una de las tendencias que vienen pisando fuerte: la Accesibilidad y la Seguridad en el uso de la edificación. La importante inversión del Grupo Emac en esta área es la mejor prueba de su compromiso y responsabilidad hacia una construcción accesible para todos.

La firma ha actualizado y sorprendido con su nuevo stand en la feria, creando espacios brillantes con su nueva Gama Eclipse y ambientes de belleza natural con su material exclusivo Maxi.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta