CERSAIE 2019

La familia Eclipse® sigue brillando con luz propia. En esta ocasión, el perfil presentado es el Novotri Eclipse® en Plata Mate. Un perfil donde prima el concepto “menos es más” y, aunque es el más pequeño de toda la familia, destaca por su polivalencia (perfil decorativo, remate de techo y rodapié).

 

 

 

EMAC® presenta su exclusivo e innovador material ASTRA®. Un polímero extra resistente cuyas prestaciones le permite instalarse en ambientes interiores, exteriores y ambientes húmedos y sumergidos, siendo su comportamiento excelente en todas las condiciones.
El Sistema para Junta Estructural es un conjunto diseñado para su colocación en las juntas de dilatación de estructura compuesto por tres elementos independientes: Perfil para Junta Estructural (Novojunta® Pro); Novomembrana EPDM y Cordón Cortafuegos
En este sentido se incorporan 4 nuevos modelos de Juntas Estructurales: Novojunta Metal Pro 30, 45, 50 y 60. Fabricadas íntegramente en aluminio para colocación en juntas de dilatación de 30 a 60 mm., para varias alturas y con versiones perimetrales hasta un total de 24 referencias nuevas. Su diseño, con rótulas laterales, permite movimientos multidireccionales.

Novorodapié Eclipse®
El Novorodapié Eclipse® se tiñe de negro mate para dar respuesta a las tendencias más atrevidas y exclusivas. Además, se incorpora a la colección una tapa lateral en los tres colores de la colección: blanco, plata mate y negro mate.
MaxiSoho Dakar
Con el exclusivo material MAXI de EMAC®, un WPC compuesto de PVC con adición de fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos agrícolas, junto a un complejo proceso de destonificación controlada, se amplía la Colección MaxiSoho.
Se han añadido nuevos acabados de corte decorativo como el champagne, metal cepillado, bronce, blanco y negro mate a geometrías ya conocidas en aluminio como el Novocanto, Novolistel 3 y Novopared/Novosuelo.

Soluciones en Accesibilidad y Seguridad Universal
EMAC® lanza al mercado su nuevo Sistema Podotáctil de Accesibilidad Universal, que se caracteriza por su versatilidad. Está pensado para adaptarse a las diferentes normativas internacionales existentes.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 7

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta