Uno de los protagonistas de la jornada Networking y Gran Formato llevada a cabo en Valencia el 23 de septiembre fue Grupo Puma.

El evento se retrasmitió en streaming para aquellos que no pudieron asistir a través de la página de Facebook de Tu reforma.

La firma transportó hasta La Casa de la Mar sus adhesivos para compartir con los asistentes cómo realizar una correcta colocación de la pieza de gran formato cerámico.

Si no pudiste asistir a la cita, puedes verlo en diferido en el siguiente enlace:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO Y NETWORKING VALENCIA

 

Blas Alonso, nos compartió las soluciones en adhesivos y las técnicas necesarias para conseguir una correcta adhesión de los materiales en diferentes situaciones obras, así como las múltiples posibilidades para el rejuntado final que ofrece la firma.

     

Junto con Rubi y sobre una pieza cerámica de gran formato de la marca APE se abordaron cuestiones más prácticas, mostrando paso a paso cómo aplicar el adhesivo con las llanas y peines de Rubí (siempre en dirección al lado más corto para que el aire salga lo más fácilmente posible), así como las  técnicas de doble encolado, y la utilización del canto liso de una de las nuevas llanas de Rubí que garantiza una muy buena aplicación, sin sobrecargar.

Conoce un poco más acerca de los productos de Grupo Puma en la siguiente entrevista a Blas Alonso:

 

Al finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar de unos aperitivos servidos por el chef Ciriaco y de un showcooking en directo sobre cómo realizar un sencillo cocktail de horchata.

   

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta