NETWORKING Y GRAN FORMATO SAN SEBASTIÁN

PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO


 

Grupo Puma ha sido durante las jornada de Networking y Gran Formato Cerámico celebradas en San Sebastián el pasado 16 y 17 de septiembre, concretamente en Oiartzun, en la sede de Cosentino Center, uno de los protagonista de la jornada.

La firma transportó hasta las instalaciones sus adhesivos para realizar una correcta colocación de la pieza de gran formato cerámico, seguida por numerosos profesionales allí presentes, pero sobre todo, un excelente número de seguidores on-line, consiguiendo más de 400 visualizaciones en la página de facebook de Tu reforma.

 

 

Grupo Puma cuenta con una amplia gama de productos líderes en el mercado nacional e internacional, y explicó la importancia de seguir las indicaciones del fabricante a la hora de su amasado y colocación, muy bien explicado por Miki y llevado a la parte práctica por Gustavo, un colocador experimentado.

 

 

 

Dentro de su amplia gama de productos nos presentaron los que son más adecuados para la correcta colocación de la pieza de gran formato cerámico, donde en la parte práctica se llevo a cabo la colocación de una pieza Dekton de grandes dimensiones y los profesionales hasta allí desplazados, además del seguimiento de profesionales online, con más de 400 visualizaciones, comprobaron de primera mano como fue amasado el producto, y posteriormente colocado con doble encolado por parte de su colocador Gustavo, sin ningún tipo de descuelgue posterior.

 

Además explicaron que a la hora de seleccionar un adhesivo para la correcta colocación de piezas cerámicas se debe tener en cuenta: la ubicación de la obra, el soporte que se vaya a utilizar, uso, tamaño de la pieza y si la lámina cerámica lleva en su refuerzo mallas y resinas. Con estas características será más fácil buscar un buen adhesivo que dé las prestaciones necesarias para una colocación correcta y duradera.

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
2 replies to this post
  1. El grupo puma siempre ofreciendo una amplia y variada gama de productos que nos dan soluciones a las necesidades que se presentan en el día a día de reformaspeve.com

Dejar una respuesta