TALLER TÉCNICO OVIEDO 2018

Los Talleres Técnicos han regresado en este 2018 a Asturias, y en concreto a la capital del Principado. Oviedo acogió el miércoles 7 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de La Cámara de Comercio sita en la Calle Quintana, 32 33009, Oviedo (Spain). Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Grupo Puma.

 

 

 

 

Así, Gema de Benito (Técnico de prescripción  de GRUPO PUMA),  ofreció a los prescriptores la ponencia “Soluciones para la envolvente.
Impermeabilización cubiertas. Sistema Morcem Cover; Rehabilitación energética: Sistema Traditerm”. Además, contó con un técnico especialista de Grupo Puma para mostrar en directo la aplicación de su producto para aislamiento de la fachada, así como también del producto de impermeabilizante para tejados. Los numerosos asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas sobre producto en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

SOBRE GRUPO PUMA

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
CERÁMICA EXTRUSIONADA
0 9

Del 19 al 21 de marzo, Gresmanc Group participará en Rebuild, un evento creado para impulsar y promover nuevos modelos constr ...
SISTEMAS PLADUR® WAB
0 7

Los sistemas Pladur ® WAB están diseñados para superar los desafíos más exigentes de la arquitectura moderna, brindando ...

Dejar una respuesta