TALLERES TÉCNICOS 2015 - SEVILLA

Grupo Puma convence al numeroso público congregado en la Escuela de Arte de Sevilla con una atractiva y completa ponencia que tuvieron a bien ofrecer Antonia Seguí y Francisco Carrasco, responsables de la línea de Rehabilitación y Aislamiento de Grupo Puma.

 

traditerm_big

 

Ambos técnicos abordaron en esta ocasión las soluciones técnicas para reparación y rehabilitación energética del Grupo, propuestas que cosecharon una excelente acogida por parte de los presentes, ya que detallaron las particularidades concretas de cada producto y su uso. El Grupo, que recientemente ha inaugurado una nueva imagen de marca de Pegoland, abordó también la importancia del aislamiento térmico en función de pilares básicos como la certificación Energética de edificios y el Plan Estatal de la Vivienda 2013 – 2016.

 

Luis Muñoz, Virgine Lepley, Francisco Serrano, Antonia Seguí y Ezequiel Martínez, de Grupo Puma.

Luis Muñoz, Virgine Lepley, Francisco Serrano, Antonia Seguí y Ezequiel Martínez, de Grupo Puma

 

Los ponentes tuvieron la oportunidad de ampliar la información ofrecida en sus ponencias desde el stand de la firma habilitado en el salón principal de la Escuela de Arte. Allí, junto al resto del equipo desplazado hasta el evento (Luis Muñoz, Virgine Lepley y Ezequiel Martínez), resolvieron cuantas cuestiones les fueron planteados por los prescriptores sevillanos. Asimismo, pudieron explicar con detenimiento las ventajas de cada una de sus soluciones.

 

Blanca Cruz, asesora técnica del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, con Luis Muñoz, de Grupo Puma.

Blanca Cruz, asesora técnica del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, con Luis Muñoz, de Grupo Puma.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6197662252065090881,400,center]

Articulos similares
ANFAPA PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE ARPHO DE LA NUEVA GUÍA
0 29

Anfapa participó el pasado 15 de marzo en la presentación de la Guía sobre control de ejecución de obras de reparación, r ...
UNA VENTANA A LA SOSTENIBILIDAD
0 36

Trabajar para reducir la huella de carbono de los productos que fabrica, es un leit motiv que se alinea con su filosofía. De ...

Dejar una respuesta