MEETING SHOPS 2018 - KOUCH BOULÉ (SEVILLA)
Desde Tureforma contamos que una de las firmas líderes en el sector de la construcción, Grupo Puma, es una de las empresas patrocinadoras que se dan cita el jueves 15 de marzo en Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños en Sevilla. Un evento exclusivo que tendrá lugar en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla).
 María Capilla – Departamento prescripción GRUPO PUMA, ofreció la ponencia: “Colocación y rejuntado de cerámica de gran formato. Línea Profesional”. Posteriormente atendieron las dudas de aquellos profesionales interesados.
 
 SOBRE GRUPO PUMA

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

 

 

 

Articulos similares
20 DE SEPTIEMBRE 2023
0 30

El próximo día 20 de septiembre, la firma FILA te espera en el evento MASTERCLASS «XXL» que organiza Tu/Reforma en Vallado ...
XXL GRUPO PUMA-VALLADOLID
0 31

El Grupo Puma estará en la Masterclass XXL del próximo día 20 de septiembre que organiza Tu/Reforma en Valladolid. Una puer ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta