GRUPO PUMA CON LA FORMACIÓN - 22 ABRIL 2021

Como ya conocéis, GRUPO PUMA es un conjunto de empresas especialistas en el mundo de la construcción, con más de 25 años de experiencia en este sector y una amplísima gama de productos de alta calidad y sistemas constructivos.

Gracias a la implicación de GRUPO PUMA con la formación y educación para profesionales, el pasado jueves 22 de abril, los asistentes a las jornadas de formación de Tu Reforma en Coruña, pudieron comprobarlo de primera mano, disfrutando de una Masterclass para conocer las últimas soluciones de la firma.

Pincha en este botón para ver el resumen de fotos de la sesión de la mañana:

 

 

Desde aquí puedes seguir la jornada al completo si no tuviste la oportunidad de verlo:

ENLACE EVENTO GF CORUÑA

 

Por una parte, en la sesión de mañana la presentación tuvo el enfoque en una formación tanto teórica como práctica sobre las técnicas necesarias para una correcta adhesión del material en distintas situaciones de obra con diferentes soportes, sobre todo haciendo hincapié en la colocación de grandes formatos. Gemma de Benito, responsable del área técnica y prescripción de GRUPO PUMA fue la persona ponente en comentar todas estas soluciones. También le acompañaron para la realización de las demostraciones prácticas con los productos Javier Freire, Camilo Lamas y Fernando Portas, de GRUPO PUMA.

Escuchamos una ponencia pero además pudimos disfrutar insitu de unas demostraciones prácticas donde comprobar la facilidad en la colocación de piezas de grandes formatos.

 

 

En la sesión de tarde, enfocada más al networking que tuvo lugar en el Centro NEVO de Coruña, volvimos a contar con Gemma de Benito, responsable del área técnica y prescripción de Castilla y León, Galicia  que explicó  la importancia de una buena rehabilitación en el refuerzo estructural.

En la tarde la organización se realizó por grupos reducidos que pudieron tener unas charlas más cercanas con la firma.

 

 

 

En este enlace te dejamos el resumen en fotos de la sesión de la tarde junto con las demás firmas ponentes:

 

 

Y aquí las diferentes ponencias de la tarde para que puedas volver a verlas junto con GRUPO PUMA:

 

JORNADA NETWORKING CORUÑA

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta