CEVISAMA 2018 -STAND COOKING BATH

Desde ‘tureforma, os contamos que ya ha cristalizado el proyecto ‘H2O’, flamante ganador de la segunda edición del concurso Cooking Bath.  Ediciones Tu Reforma, SL, medio de prensa especializado en el mundo de la rehabilitación, arquitectura y diseño, anunció a principios de enero como ganador del concurso  al proyecto de Carolina Díaz Fuentes. Además de los 1000 euros del premio, la ganadora ha diseñado el espacio ‘tureforma’ en la feria de Cevisama 2018 y llevando a cabo la supervisión del proyecto. El resultado puede visitarse en Feria Valencia ( N3-Stand 11).

 

 

EL PROYECTO GANADOR: H2O

Carolina Díaz Fuentes (Almendralejo, Badajoz, 1989) es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y Máster de Arquitectura y Diseño de interiores por la Universidad de Salamanca, y es la creadora del proyecto H2O que ha resultado el mejor valorado por el jurado.

 

concurso.cdr

 

concurso.cdr

 

 

Un proyecto que resultó ser el mejor puntuado por el jurado, entre otras cosas al imponerse en dos criterios fundamentales del concurso como son el de MEJOR PROPUESTA y también el de FACILIDAD DE EJECUCIÓN. Aunque en ambas categorías estuvo muy igualado el resultado con otros proyectos.

 

concurso.cdr

 

concurso.cdr

‘H2O’, by Carolina Díaz

 

 

 

INTENSA DELIBERACIÓN DEL JURADO

El jurado estuvo formado por profesionales de prestigio como el arquitecto Jaime Sanahuja, la interiorista Carmen Baselga, el diseñador e interiorista Fran Clausell,  la vicerrectora de la EASD de Castellón, Mirentxu Sardina,  la profesora Marina García, de la EASD de Valencia, así como Manuel Gozalbo (director) y Pamela Moya (responsable de comunicación y marketing) en representación de ‘tureforma’. Debido a la calidad y variedad de los proyectos presentados, la deliberación del jurado fue intensa y resultó harto complicado llegar a discernir el ganador de esta segunda edición de Cooking Bath.

 

P1060425

 

P1060429

 

 

MENCIONES ESPECIALES: PROYECTOS ‘LINES’,  ‘COBALINE’ y ‘OPEN YOUR MIND’

 

Destacamos también las menciones especiales para los proyectos ‘LINES’ (de David Sevillano) y ‘COBALINE’ (de Virginia Moya) que fueron el segundo y tercer clasificado en la votación del jurado respectivamente.

 

/Volumes/TOSHIBA EXT/___/Concursos/line/LINE.dwg

‘LINES’ by David Sevillano

 

 

CB LINE

‘COBALINE’ by Virginia Moya

 

 

 

Cabe resaltar que en el criterio del concurso de MEJOR PRESENTACIÓN DE PROYECTO, se impuso en la votación del jurado el proyecto ‘OPEN YOUR MIND’ de Blanca Granado, que fue uno de los proyectos destacados junto a los anteriormente mencionados.

 

BLANCAGRANADOCAVIA COOKINGBATH-3baja

‘OPEN YOUR MIND’, by Blanca Granado

 

 

 

 

 

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...
CONSTRUCCIÓN GENUINA ADAPTADA A LA MODERNIDAD Y CONFORT

Preservar el carácter fuerte y determinado del caserío original para crear el Hotel Ameztoi. Con el objetivo de conseguir qu ...

Dejar una respuesta