TALLERES TÉCNICOS 2018 - MADRID

 

 

 

 

 

Los Talleres técnicos de ‘tureforma’ regresaron en 2018 a visitar la capital de España. De esta manera, Madrid acogió el miércoles 11 de abril una jornada pensada para el prescriptor que se celebró en el magnífico y recién inaugurado  Espacio Welcome Design, sito en la calle Olivar 8, (CP 28012- Madrid). Una cita que contó con el patrocinio de una los referentes del sector de la reforma como es Hispalyt.

 

 

 

 

Así, Jose Luis Valenciano (Arquitecto y Asesor Técnico de HISPALYT), ofreció a los prefesionales asistentes al evento la ponencia  “Nuevas cubiertas ventiladas cerámicas para edificios Passivhaus y de consumo casi nulo”. Los asistentes al evento disfrutaron de las novedades de producto y pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado para la ocasión.

 

José Luis Valenciano

 

 

 

HISPALYT :  Desde la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas, Hispalyt, se trabaja intensamente para conseguir sistemas constructivos con materiales cerámicos medioambientalmente sostenibles y de máxima eficiencia energética. La cubierta de un edificio es la parte más expuesta a factores externos, como pueden ser las inclemencias meteorológicas, por lo que la rehabilitación y las reformas en ellas suelen ser habituales. Una solución que aporta durabilidad, mínimo mantenimiento, confort y máxima eficiencia energética son las nuevas cubiertas ventiladas de teja, con microventilación bajo teja y con fijación de las piezas en seco, que aportan a los edificios máxima eficiencia energética, durabilidad, mínimo mantenimiento, confort, habitabilidad y diseño.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 3

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta