SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Actis lanza un aislante de nueva generación concebido para realizar en una sola operación el aislamiento térmico, acústico y la estanqueidad al aire de paredes, cubiertas y bajo cubiertas no habitables, todo ello con un confort de instalación sin igual. Hybris es un producto adecuado para el aislamiento térmico de cualquier tipo de edificio, residencial, industrial o terciario, en obra nueva como en rehabilitación.
Sus prestaciones térmicas y de estanqueidad están certificadas mediante el marcado CE y un DIT emitido por el Instituto Eduardo Torroja. Además, permite cumplir con las exigencias del CTE en términos de prestaciones térmicas, acústicas, estanqueidad al aire y confort de verano, obteniendo tanto en obra nueva como en rehabilitación una reducción significativa del consumo energético de los edificios, aportando un confort óptimo.

ESTRUCTURA
Hybris está compuesto por una estructura alveolar en “nido de abeja” formada a partir de distintas capas de espumas de polietileno de células cerradas adheridas a unas láminas metalizadas de muy baja emisividad. Esta estructura es la que permite obtener un excelente coeficiente de conductividad con una ligereza y resistencia mecánica incomparables para un confort de instalación óptimo.

3 En 1
Hybris cuenta con una estanqueidad total al aire y al agua, ya que realiza un aislamiento continuo totalmente impermeable, además de una fuerte resistencia al vapor de agua gracias a su lamina externa cobriza que impide la difusión del vapor a través de los cerramientos.

INSTALACIÓN
Se trata de un aislante ultra ligero muy fácil de transportar e instalar, no requiere de ningún equipo de protección ocular ni respiratorio ya que no desprende fibras irritantes ni polvo, se corta fácilmente sobre una superficie plana con un cuchillo para aislantes o una sierra. Además, Hybris presenta a lo ancho una gran flexibilidad que permite comprimirlo para optimizar el transporte y almacenamiento, recuperando su forma y espesor una vez instalado. En cambio, a lo largo posee una gran rigidez lo que facilita su instalación en cerramientos verticales asegurando una fuerte resistencia al aplastamiento.
Los paneles HYBRIS están disponibles en formato de 1150 x 2650 mm permitiendo la instalación directa de 3,04 m²: menos juntas a tratar para una mayor productividad. Este formato se adapta a la mayoría de estructuras encontradas.
Para la instalación entre montantes o dentro de las estructuras autoportantes de las placas de yeso se suministra en formatos de 410 x 1200 y 610 x 1200.

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta