INAUGURACIÓN IDEAL STANDARD

El fabricante búlgaro de artículos sanitarios para baños Ideal Standard-Vidima, parte de Ideal Standard International, con sede en Bélgica, inauguró recientemente su planta mejorada de grifería en Sevlievo. La modernización de la planta, que incluye la automatización de los procesos de fabricación, se llevó a cabo como parte de un programa de inversión en tres años de más de 32 millones de euros.

La mejora aumenta la capacidad de producción de la planta a más de 6.5 millones de grifos al año. La fábrica emplea a más de 3.000 personas, como afirmó el primer ministro búlgaro, Boyko Borissov, en la ceremonia oficial de inauguración.

La planta en Sevlievo, en el centro-norte de Bulgaria, es única en el país y la más grande de Europa, dijo en el comunicado de prensa Torsten Turling, CEO de Ideal Standard International.

Esta renovada fábrica se una a las fábricas de grifería que Ideal Standard tiene en Egipto y en Wittlich, Alemania, donde además se encuentra el centro de innovación exclusivo de grifería.

 

IDEAL STANDARD IBERIA, POTENCIARÁ SU PRESENCIA Y PORTFOLIO DE GRIFERÍA

También en Iberia vamos a apostar por potenciar la presencia y la oferta de productos de grifería. Además de ampliar la oferta para cocina, en 2020 presentaremos una nueva gama de grifería, la “Cera Family”. La colección se compondrá de una variedad de diseños para todos los proyectos y gustos e incluirá dos modelos nuevos que se unen a los modelos Ceraflex, Ceraline y Ceraplan III actualizados, una gama clásica en toda Europa y que ya utilizan miles de profesionales.

 

Acerca de Ideal Standard International

Ideal Standard International es uno de los fabricantes líderes en todo el mundo de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales de primera calidad. Esta empresa privada, cuya oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), emplea a casi 9500 personas y opera en 16 plantas de producción que dan servicio a más de 60 países de Europa, Oriente Medio y África. Gracias al uso de las tecnologías más recientes y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar soluciones para baños innovadoras dentro de múltiples categorías de productos como la cerámica para baños, grifería, baño y bienestar, y muebles y accesorios. Sus productos se venden bajo sus sólidas marcas internacionales y locales como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa oriental).

Articulos similares
CEVISAMA 2020
0 33

El certamen internacional de cerámica, baño y piedra natural celebra del 3 al 7 de febrero su 38ª edición.
COLABORACIÓN PROPAMSA
0 28

Propamsa presenta el acuerdo para la campaña “Tú colaboras en la lucha contra el cáncer” con la Asociación Española C ...

Dejar una respuesta