ILUMINACIÓN LED

Con la aparición de innovaciones tecnológicas como la del “diodo emisor de luz” también conocida actualmente como tecnología LED, la iluminación tal y como la conocíamos se optimizó.

Cuando hablamos de luces LED estamos hablando de una tecnología que prescindió del dañino mercurio en la fabricación de sus productos, que no produce contaminación lumínica, que es 100% reciclable y gracias a los importantes avances, es mucho más efectiva que las bombillas tradicionales y mucho más amigable con el planeta.

En la actualidad podemos encontrar muchas propuestas interesantes en lo que respecta a este tipo de tecnología, lo que nos permitirían decir que vivimos una época literalmente más brillante.

Cuando inicias el proceso de reformar una oficina o vivienda tiendes a tomar en cuenta muchas variables, la iluminación del entorno es sin duda uno de los puntos más importantes ya que será la forma como se perciba la luz la que le dará una atmósfera determinada a cada uno de los espacios.

Al día de hoy, las innovaciones en el campo de la tecnología LED nos permiten tener un amplio espectro de posibilidades alternativas que no sólo embellecerán el contexto sino que también se ajustarán a nuestros presupuestos.

Está recomendado el uso de plafones LED no sólo porque es mucho más económico, virtud que se verá reflejada seguramente en el pago mensual del importe de la luz, sino que también es mucho más practico en su instalación y en su manejo en general, facilitando ciertos ítems logísticos a la hora de reformar y estimulando la posibilidad de hacerlo “…tú mismo”.

 

 

Entre otras cosas estas son las ventajas de usarde tecnología LED:

Más energía y practicidad:

Las ideas realmente revolucionarias son las que no sólo nos facilitan la vida diaria, las ideas trascendentales son las que logran un cambio de alto impacto.

Los Plafones LED son muy fáciles de instalar sólo necesitarás un destornillador y en tres sencillos pasos lo tendrás correctamente instalado.

La tecnología LED de los plafones, convierte en luz el 80% de la energía que utiliza, lo que la diferencia de las antiguas bombillas de antes, las cuales sólo lograban utilizar el 20% de la energía perdiendo el resto en forma de calor. Esta ventaja hace que la tecnología LED emita mucho menos calor lo que se traduce en el uso de muy poca potencia pero sin perder su característica luminosidad.

Planeta

Todo lo relacionado con la tecnología LED, en este caso con sus plafones nos indica que al no contener mercurio, dicha tecnología no produce ni contaminación lumínica, ni irradiaciones de infrarrojos, sin olvidar que son 100% reciclables. Todos las bombillas y plafones LED del catálogo de GreenIce tienen el certificado de Restricción de Sustancias Peligrosas.

Tienen un largo período de vida operativa, lo que significa que una bombilla de luz LED ahorra el material y el esfuerzo de producción de 20 bombillas incandescentes.

Vida

Una de las ventajas más destacadas de la iluminación de los plafones LED es que cuentan con un tiempo de vida de 50.000 horas, calculadas en función su flujo luminoso inicial, es decir las luminarias LED continúan funcionando una vez consumidas sus horas de vida útil, haciendo que los costes de mantenimiento sean mucho más económicos que los de tecnologías tradicionales.

Usar Plafones de iluminación LED logra que en nuestra atmósfera disminuyan los restos de carbono, azufre y las emisiones de CO2.

Seguimos evolucionando cuando usamos este tipo de tecnología, usarla y comprender la tecnología LED desde hoy estimulará nuestro crecimiento hacia formas más amables y trascendentales con la humanidad, con la economía y con nuestro hábitat natural, ayudándonos todos los días a lograr el entorno luminoso que soñamos y que sabemos que nos merecemos.

 

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta