Reforma tus sentidos 2018 - Oviedo 26 de septiembre 2018

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a Asturias, y en concreto a la magna Oviedo. La ciudad acogió el miércoles 26 de septiembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo sito en Arturo Álvarez Buylla  (CP 133005-Oviedo ).

 

 

 

 

Una cita que está pensada para el prescriptor asturiano y que ha contado con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como IMK Digital Multimedia 3D.

 

 

De esta manera, Jesús Pallarés (Departamento de Diseño IMK) ofreció a los profesionales asturianos la ponencia “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma”. Los asistentes al evento pudieron resolver dudas y ampliar información con la ayuda de Jesús y Benjamín en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

IMK Digital Mutimedia es una empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de servicios en Internet para empresas: Web, eCommerce, Video, Social Media, iOS & Android apps, B2B, OwnCloud, etc, que tiene su sede en Castellón y cuenta con más de 20 años de experiencia.

 

 

Articulos similares
IMM COLOGNE
0 23

Desde el 13 al 19 de enero, Neoltith® estuvo presente en la última edición de IMM Cologne, para presentar las últimas prop ...
CEVISAMA 2020
0 24

El equipo de Tu Reforma dará cobertura desde su stand N2-DIST-11 donde nos podréis visitar, además de informaros de las nov ...

Dejar una respuesta