REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BARCELONA 9 MAYO

 

 

 

PONENCIA DE IMK EN CANÓDROM BARCELONA 9 DE MAYO

 

 

Los Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’ vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogió el miércoles 9 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en el magnífico Espai Canódrom sito en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona.  Una cita que contó con la presencia e intervención de la firma IMK Digital Multimedia.

 

 

 

 

De esta manera, Jesus Pallarés  (Departamento de Diseño IMK) ofreció al profesional de Barcelona la ponencia especializada “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma” que resultó de gran interés para los numerosos asistentes al evento.

 

 

 

 

IMK Digital Mutimedia,  es una empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de servicios en Internet para empresas: Web, eCommerce, Video, Social Media, iOS & Android apps, B2B, OwnCloud, etc, que tiene su sede en Castellón y cuenta con más de 20 años de experiencia.

 

 

 

Articulos similares
RECONOCIMIENTO
0 168

La firma es destacada como Mejor Presencia en Feria - Marketing Ferial en la XIII edición de estos galardones, celebrada reci ...
TALLERES TÉCNICOS 2018 - LA CORUÑA
0 66

Leonardo Llamas (Plataforma Passivhaus) obsequió al respetable gallego con la ponencia especializada “Passivhaus vs Edifici ...

Dejar una respuesta