COLORKER

IMPULSE BLUE 31,6 x 100R | VOLIA WHITE 31,6 x 100R | DISCOVERY PEARL 90 x 90R /

Colorker, siempre atento a las tendencias, ha puesto el máximo empeño en la creación de su nueva serie de color: Impulse. Fruto de un cuidado estudio de tendencias en el sector y con el listón muy alto puesto en la parte más técnica del producto, Colorker ha obtenido como resultado una colección aclamada por el público en su reciente estreno.
Impulse, en efecto, no es solo una serie de color, es un producto abierto a la creatividad de los profesionales más exigentes.

LO MEJOR DE IMPULSE
• A pesar de la complejidad técnica, Colorker ha conseguido que las bases y relieves mantengan exactamente la misma tonalidad.
• Sus 5 colores nacen de la mano de profesionales expertos en tendencias, que han sabido sacar lo mejor de la corriente “back to colors”, sin perder de vista los acabados y el resultado más óptimo para cada una de las tonalidades

IMPULSE MOSAICO METAL GARNET 30,5 x 30,5 | TAUPE 31,6 x 100R /

 

MONET, revestimiento, y FORMA, pavimento

IMPULSE MONET / VOLIA TURQUOISE / WHITE / 31,6 x 100R /

Un diseño con matices del tradicional hidráulico, pero con un concepto renovado, que armoniza las estancias.
Forma y Monet complementan las estancias, aportándoles un carácter actual y convirtiéndose en el complemento perfecto para las bases y relieves de Impulse, así como también para otro tipo de materiales como suelos cerámicos de madera o sutiles cementos y piedras.

 

 

IMPULSE FORMA 59,5 x 59,5R

 

Articulos similares
ARQUITECTURA E INTERIORISMO
0 26

Antonio Altarriba arquitectos firma la casa Wedge, una vivienda situada en una urbanización cercana a Valencia.
GRAN FORMATO 2019 - PAMPLONA
0 41

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato Cerámico, y la siguiente parada ha sido Pamplona. La cuarta ...

Dejar una respuesta