VIDEO INSTALACIÓN PLATO DE DUCHA CON SCHLÜTER®-SYSTEMS

La firma SCHLÜTER®-SYSTEMS nos aporta, entre otras muchas soluciones, la realización de un plato de ducha con una instalación muy sencilla. En este vídeo podemos seguir los pasos para una correcta instalación de la mano del profesional Jesús Sánchez:

 

 

Disfrutar de un espacio de ducha sin barreras.

Los platos de ducha instalados en altura son cosa del pasado, hoy los platos de ducha se integran en el espacio de baño y, por supuesto, a nivel de suelo. Con cerámica o piedra natural en combinación con las soluciones de sistema de SCHLÜTER®-SYSTEMS, se puede crear en un abrir y cerrar de ojos un impresionante baño en todos sus detalles.

 

 

La transición del recubrimiento de baldosas en la zona de ducha se debe realizar con una pendiente correspondiente para el desagüe. La forma más sencilla de hacerlo es con los paneles de pendiente prefabricados e impermeables Schlüter®-KERDI-SHOWER. Los paneles se suministran con los manguitos de sellado necesarios para el sellado de la superficie del pavimento.

 

 

Estas soluciones inteligentes se pueden instalar con adhesivos convencionales para la colocación de cerámica. El trabajo se realiza de forma rápida e incluso ecológica, ya que estos productos están libres de agentes nocivos. El espesor de la lámina Schlüter®-KERDI garantiza la impermeabilidad de toda la ducha. Así se pueden realizar baños, en obra nueva y rehabilitación, duraderos, atractivos, de fácil uso y seguro.

 

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 0

...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta