CEVISAMA 2019

La firma Insca realiza para el stand de Tu Reforma en Cevisama 2019 una recreación de la habitación de Hotel ganadora del premio ARQ/DECÓ Intercontact 2018:  “La forma del descanso”, el proyecto ganador de la tercera edición del concurso. El proyecto fue presentado en su totalidad en realidad virtual, al que pudieron acceder todos los visitantes que pasaron por el stand de Tu Reforma.

 

MONTAJE
La propuesta “La forma del descanso” plantea un proceso de montaje y desmontaje rápido y sencillo. Se han instalado unos travesaños de madera a los cuales va anclada cada una de las costillas. Esta unión elemento-montante se realiza en seco, inspirada en la técnica japonesa del okuriari, y la firma Insca lo ha recreado en el stand de Tu Reforma en Cevisama.

 

 

MÁS ALLÁ DE LO VIRTUAL
La firma Insca llevó a cabo la fabricación de las lomas expuestas en el stand y que recreaba a la perfección las costillas okuriari, signo de identidad del proyecto diseñado por el estudio Moa, que han superado el mundo de lo virtual hasta llegar a la realidad del visitante de Cevisama. La empresa Insca las materializó para que se puedan ver y tocar, además de convertirse en elemento decorativo para el stand.

 

 

Tuvimos el honor de contar con la presencia de Pascual Ibañez, Responsable de la firma y Eva Esteve, Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing.

ENTREGA DEL PREMIO
El 29 de enero a las 12.30 horas, dentro del marco de eventos se realizó la entrega del Premio. El director de Tu Reforma junto con el Presidente de Cevisama, Manuel Rubert y algunos de los componentes del jurado, entre los que se encontraba la firma Insca, realizaron la entrega del premio ARQ/DECÓ Intercontract a estudio Moa.

 

 

Articulos similares
HÁBITAT 2019
0 84

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...
COLORKER - CEVISAMA 2020
0 85

La compañía sigue apostando por mercados estratégicos, asiduos a la feria de referencia del sector en España

Dejar una respuesta