El homenaje se celebra en la fiesta After Fair de la feria

El espacio Interiorismo Trinidad, ubicado en  Úbeda (Jaén), ha sido el establecimiento seleccionado por Intergift para rendir su homenaje anual.

Esta es una iniciativa que nació hace tres años con el objetivo de reconocer la fidelidad de los profesionales que asisten al Salón Internacional del Regalo y Decoración y, a su vez, poner en valor la trayectoria profesional de los comerciantes para impulsar sus negocios.

Interiorismo Trinidad, está especializado en proyectos de interiorismo y decoración. Nació hace 50 años y actualmente lo dirige la tercera generación de la familia, que siempre ha estado relacionada con el mueble, la decoración y el arte. Ubicado en un torreón árabe del siglo XIII en pleno centro de Úbeda, dispone de más de 1.500 metros cuadrados. Su propietario, Manuel Moreno, afirma que “acudo a Intergift desde que tengo uso de razón; para mis padres y para mí siempre ha sido una cita imprescindible”.

El acto de homenaje se desarrollará en el marco de Intergift, en una fiesta After Fair que se celebrará el viernes 14 de septiembre, a las 20.00 horas. Un evento en el que también se reconocerá la fidelidad y la labor profesional de las empresas Wehbe, de Tenerife, y Joyerías Gabarry, de Elda (Alicante), también asiduos visitantes a las ferias de celebración simultánea Bisutex y MadridJoya. Los tres Salones, que tendrán lugar del 12 al 16 de septiembre en Feria de Madrid, configuran una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo, lo que potencia el Programa de Invitados Internacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a Grandes Compradores internacionales.

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta