CERSAIE 2018

Intermatex trae más novedades que nunca a Cersaie, en todas sus líneas de productos y en otras nuevas que se introducen como el formato Slim en 1,2m x 2,4m en 6mm de grosor.

 

 

Mosaico

En mosaico, continúan los desarrollos de efectos tridimensionales con biselados uniendo piedra y efectos plateados en Keops. Con la serie Urban se introduce en la gama por primera vez el mosaico de vidrio prensado. La serie Jewel introduce un atractivo formato de chip con forma de rombo en un formato de malla interlocking con la peculiaridad que aportamos la solución a los acabados y cierre de la malla. Con la serie Tech se introduce definitivamente el mosaico de porcelanico esmaltado.

Porcelánico

En porcelanico las novedades vienen en acabados mates. Concrete es la nueva serie modular, incluye un diseño pétreo-cementoso. Valira representa una pizarra en tres tonalidades muy acertadas con un atractivo efecto brillo sobre el acabado mate. Sandy grey es una arenisca en tonos grisáceos, muy homogéneo y con pocas vetas.

Debido al gran éxito de las maderas de la compañía, en esta feria se van a introducir una nueva serie que comprende 4 colores.
En la línea de los pulidos técnicos Bari vendrá a complementar a Capri, el best seller de la compañía en la familia de los técnicos.
La compañía toma contacto con el Slim de 6mm con cuatro productos, dos en mate y dos en pulido. Los mates incluyen un monocolor blanco y un cemento gris, que complementa nuestra serie Concrete. En pulido, el monocolor blanco complementa la serie Montblanc y Marmo Statuario.

Revestimiento

Para Cersaie, la familia del revestimiento sigue creciendo con blancos. Nepal y Duna, base y decorado en monocolor brillo rectificado. Además incorporan Link en blanco mate, un atractivo relieve en forma trenzada.

Piedra Natural

Esta familia en formato slim crece con dos nuevas areniscas, Rainbow y Teakwood, la primera con unos variados tonos rojizos y la segunda con un peculiar color mostaza.

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta