CEVISAMA 2019

En esta nueva edición de Cevisama 2019, Intermatex da el salto definitivo hacia la modularidad. Esto se traduce en varias las colecciones que se presentan en multitud de formatos y con gran variedad.

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

PORCELÁNICO
A la ya introducida en Cersaie serie Concrete, se añade ahora Valira: un variado y elegante diseño de pizarra mate con inserciones de brillo en relieve; en tres colores, blanco, grafito y el original perla. Otra novedad es Domus, un carrara, disponible en 30×60, 60×60, 80×80, 60×120, 4 formatos en pulido alto brillo y también 60×120 mate.
En el formato de 60×60 de los esmaltados pulidos actualiza su crema marfil con Roma. En los diseños pétreos, Etna representa la elegancia del negro marquina con una intensidad de negro espectacular.

MOSAICO
Tras reacción de los clientes en Cersaie con la serie de mosaico Tech, Intermatex ha lanzando 7 nuevos mosaicos. Honeycomb white, un visual hexágono biselado. Piano grey y white, fusionan un estilo muy retro y un formato muy estilizado. Chevron blue, un peculiar color azul traslucido muy atractivo en formato espiga. Y por último York, que representa la aportación de la empresa en el estilo de la terracota esmaltada con bordes irregulares en 5x10cms.

Intermatex diversifica su surtido en piedra natural. Añaden a la familia essentia, un nuevo formato Natura 15×60, en 3 colores: nero, ossido, y silver. Y aparece Sparta 10×40, con crema y bianco.

 

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 9

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta