CEVISAMA 2019

ITT Ceramic ha trabajado intensamente en las nuevas colecciones que presentó en Cevisama 2019. Para ello, el departamento de Desarrollo de Producto ha preparado nuevos diseños inéditos han llegado a Feria Valencia junto con varias series precedidas por el éxito de su presentación en Cersaie 2018, donde se lanzaron más de 25 nuevas series cerámicas, con un total de 125 modelos exclusivos, fabricados en porcelánico, pasta blanca y pasta roja, en diferentes formatos y acabados, y 10 nuevas series de Arklam Super Size (con 22 modelos diferentes), tanto en 6 mm como en 12 mm.

Las novedades que ITT Ceramic presentó en Cevisama 2019 han sido creadas con la vista puesta en las tendencias imperantes en el interiorismo contemporáneo, que van desde la imponente presencia de los cementos hasta la riqueza y variedad de las piedras, pasando por la elegancia natural del mármol y la estética industrial de los metales, sin olvidar la nobleza de la madera. ITT Ceramic ha orientado su presencia en Cevisama 2019 hacia una apuesta decorativa rica en matices, texturas y relieves, en la que primó la elegancia, la sofisticación y la mezcla de materiales.

Espacio Cocina
Y, como novedad destacada, cabe avanzar que Arklam Super Size, la cerámica sinterizada de gran formato presente ya en proyectos en todo el mundo, ha sido la gran protagonista del stand en Espacio Cocina, que coincide con Cevisama. En esta feria, a la que la marca de Saniceramic Group ha acudido por primera vez, mostró las múltiples posibilidades de las tablas cerámicas para todo tipo de proyectos de interiores y, especialmente, como encimera de cocina, teniendo en cuenta sus características en cuanto a elevada resistencia, cualidades higiénicas, durabilidad y carácter respetuoso con el medio ambiente.

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 9

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta