NOVEDADES

ITT Ceramic y Arklam, dos de las marcas pertenecientes a Colorker Group han dado comienzo a la presentación de sus novedades a través de la campaña “Fiera at Home”, una campaña especialmente diseñada para sus clientes.

 

COLECCIONES ITT 

ÓNIX

Variedad de Ágata con tonos que van desde el rojizo a los jades más transparentes.

Una de las piedras más codiciadas del planeta, se remonta sus orígenes y valor decorativo hasta la mitología griega.

 

ORSAY

Original de la región de Tívoli en Roma, es el mármol más utilizado en la bella Italia.

Sus vetas finas envuelven los espacios y sus colores neutros lo dotan de elegancia.

 

ICON

Pasión por el cemento.

Infinidad de posibilidades para crear ambientes industriales, nórdicos, urbanos, exteriores, entre tantos… Se convierte así en uno de los materiales más acogedores.

 

MYSTIC

Original de Turquía, es un mármol con un fondo gris medio y matices beige.

Transmite un toque de elegancia y fuerza. Sus vetas que recorren la piedra en un delicado entretejido decorativo.

 

HERMES

Elegante y moderna combinación entre la estética pétrea del material y sus colores claros, que van desde el blanco roto hasta el tostado y el gris claro.

Maestría de los canteros que dejan la marca de su cincel, creando una textura natural en esta piedra caliza que le da todo su carácter.

 

VINTAGE

Encanto que convierte a esta madera decapada en todo un referente en las actuales tendencias de interiorismo. Efecto decapé que le confiere personalidad a cada listón.

Matices azules, blancos, grises de pinceladas gestuales sobre la madera, le dan su aire mediterráneo.

 

GARDA

Madera quemada, Yakisugi en japonés, es la técnica japonesa que quema la madera para protegerla, otorgándole así una gran belleza por la variedad de colores y matices que ofrece.

SOLEIL

La más elegante de las maderas y originaria de Canadá, la Tuya es una de las maderas más bellas del mundo por su aspecto suave y decorativo al no tener apenas nudos.

El espíritu natural de la madera con toques dorados

 

 

SAUVAGE

El blanco, la pureza y la luminosidad en perfecta combinación con Treasure. Su diseño internacional provoca un interiorismo innovador y dinámico, que por su apariencia y romanticismo floral, ofrece al blanco un toque alegre y distinguido.

 

COLECCIONES ARKLAM

 

CALACATTA GREEN

El mármol Calacatta Verde es una piedra natural exótica de la familia del mármol Calacatta extraido de las canteras de los Alpes Apuanos. Es un material exclusivo que presenta una hermosa variedad de vetas en tonos verdes entrelazadas con vetas negras,  que es exclusivo de esta variación del mármol italiano.

Se trata de una piedra distintiva que ofrece la belleza clásica del mármol de manera excéntrica y un atractivo atemporal y lujoso.

El mármol se ha utilizado desde la antigüedad en la construcción de muchos monumentos, y el Calacatta green es uno de los utilizados para la construcción del  Taj Mahal en India.

 

MYSTIC

Original de Turquía, es un mármol con un fondo gris medio y matices beige. El predominio del gris en sus distintas tonalidades, convierten a este material ideal para ambientes modernos y contemporáneos.

Transmite un toque de elegancia y fuerza con sus vetas que recorren la piedra como un delicado entretejido decorativo.

 

ÓNIX

Variedad de Ágata, con tonos que van desde el rojizo a los jades más transparentes.

Una de las piedras más codiciadas del planeta, se remonta sus orígenes y valor decorativo hasta la mitología griega.

 

Chocolate coconut hazelnut milkshake or smoothie in two glasses on white table. Top view with copy space.

Chocolate coconut hazelnut milkshake or smoothie in two glasses on white table. Top view with copy space.

CALACATTA PAONAZZO

Elegante y dramático, dos palabras que describen al Calacatta Paonazzo. Caracterizado por un fondo blanco entrelazado por vetas doradas, grises y negras.

Esta piedra natural única, hace que cualquier proyecto sea único y un diseño que continua hasta un sinfín elzando una pieza con otra (esto también para Brasil y Calacatta Green)

 

BRASIL

Pinceladas oscuras sobre fondo homogéneo. El magnífico veteado de Dolomite dibuja un mapa pedregoso en un lienzo impecable

Su deslumbrante belleza es muy apreciada y una estética tradicional y moderna que a la vez devuelve una sensación relajante de gran equilibrio. Piedra originaria de Brasil.

 

PURE

Paleta de colores neutros y sobrios. White, grey, vison y Black es la gama de colores puros que la colección Pure pone en escena. Colores indispensables para tu encimera en dos espesores 12mm y 20 mm, formato 1600×3200.

 

OMNIA

La belleza clásica de Omnia nos evoca los mármoles mas elegantes empleados en las colosales obras del Renacimiento. Su cromatismo peculiar, que combina su blanco roto con finísimas vetas grises lo convierten en un recurso de interiorismo valioso y atemporal.

Pura belleza natural.

 

AMSTERDAM

Amsterdam amplían las posibilidades de expresión, adelantándose a las tendencias arquitectónicas contemporáneas. Materiale único, perfecto e inimitable, diseñado al unísono en combinaciones de una belleza sin precedentes, asegurando un diseño de materiales impecable que se caracteriza por sus grandes piedras incrustadas.

 

MIRAGE

La esencia de la piedra natural, en un concepto moderno y contemporáneo, se traslada a encimeras llenas de vida, donde la riqueza visual de sus texturas, matices y detalles son mantenidos y maridados en una apariencia única y sobria

 

AGORA

Estética industrial  y moderna bella e impactante, con la apariencia de piedra suave La textura y calidez cromática de esta encimera es capturada con una fidelidad y una delicadeza que desafían a nuestros sentidos.

 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta