SEVILLA martes 25 de Mayo 2021

El 25 de mayo en SEVILLA tendrá lugar en Cosentino Center Sevilla

POL IND LA CANTARERIA, S/N – 41600 – ARAHAL (SEVILLA) 

HORARIO: 9.45h  – 14h

¡INSCRIBETE DE FORMA GRATUITA! PLAZAS LIMITADAS

 

SÓLO POR TU ASISTENCIA A NUESTROS EVENTOS ENTRARÁS EN EL SORTEO DE ESTE MAGNÍFICO REGALO.

 


GRAN FORMATO:

Especial de gran formato de superficie ultracompacta. Cada vez está más de moda el Gran Formato, cómo nos podemos enfrentar a él por primera vez.

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN CON EL PROGRAMA AQUÍ

 

 

NETWORKING:

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

 

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN CON EL PROGRAMA AQUÍ

 

 

¡INSCRIBETE DE FORMA GRATUITA! PLAZAS LIMITADAS

 

En estos talleres nos centraremos en los siguientes apartados:

  •  Aspectos técnicos del producto: por qué colocar un producto como Dekton. Éste frente al resto a cargo de Francisco José Cadenas, Gerente de Cosentino en Sevilla y Juan Mellado Delgado (A&D Andalucía Occidental) con la ponencia: «Dekton Gran Formato Revestimientos Verticales y Horizontales».
  •  Tecnicismos a la hora de poder argumentar sus cualidades.
  •  Posibilidades que nos da su mayor formato, cómo preparar a nuestros instaladores frente a él.
  •  Las más avanzadas técnicas para que el instalador conozca sus pros y contras.
  •  Contaremos con Rubi que nos mostrará las perfectas herramientas para la manipulación de grandes formatos a través de demostraciones prácticas, en las que ustedes pueden participar al terminar el evento de una manera personalizada y optando a una master class de instalación.
  •  Los sistemas de nivelación que se utilizan para la correcta aplicación.
  •  Últimos avances en técnicas de colocación de la mano de Puma. Ponentes: Cristina Peñas (Arquitecta. Prescriptora zona Sevilla) y Ezequiel Martínez (Monitor)
  • Cuáles son los materiales más recomendados para pegar y rejuntar estas grandiosas piezas y la correcta preparación de los soportes.
  • «La influencia de las ventanas en la mejora del bienestar». Ponente: Alejandro Manso Virtus – Director de Ventas de  Velux. Crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable.
  • «Rehabilitación Energética con sistema SATE Traditerm». Ponente: Selena Dorado (Arquitecta. Oficina técnica Grupo Puma) de Grupo Puma.
  • La importancia de vivir en un hogar libre de humedades. De la mano de duotech ponemos en valor las avanzadas técnicas para la solución de las humedades más comunes. Acercaremos una nueva generación de pavimentos y revestimientos continuos de cal y metálicos.Sergio Mateu – Product Manager.

Regalaremos estos productos 

 

¡NOVEDAD!

Al finalizar, aquellos que quieran realizar practicas en vivo de las técnicas explicadas durante el día, y  perfeccionarlas de la mano de un monitor, solo tienes que decirlo, no dudes en comentárselo a nuestro departamento de eventos. (Plazas Limitadas)

Masterclass de instalación

 

Objetivo: Perfeccionamiento de las técnicas en corte y colocación de gran formato. Poder comprobar en primera persona todo lo que hemos explicado realizando pruebas insitu por ustedes mismos, tocando y sintiendo esta sensación en vivo, de la mano de nuestro equipo de profesionales tutelando todas estas actividades.

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

–DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies. Francisco José Cadenas, Gerente de Cosentino en Sevilla será el encargado de presentarnos el Center y el gran abanico de posibilidades de la firma. Juan Mellado Delgado (A&D Andalucía Occidental), continuará con la presentación exponiendo una ponencia titulada: «Dekton Gran Formato Revestimientos Verticales y Horizontales».

 

–GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

 

RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

 

 

VELUX: Con fabricación en 11 países y compañía de ventas en más de 40 países en todo el mundo. El Grupo VELUX cuenta con 10.000 empleados y tiene su sede central en Copenhague, Dinamarca. Durante más de 75 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Uso de luz natural y aire fresco. Pasión por la luz natural, el aire fresco y la mejora de las condiciones de vida. Esa motivación fue lo que dio origen a la empresa hace más de 70 años. Líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios.

 

 

duotech: su objetivo es evolucionar los revestimientos continuos que existen hoy en día. Formado por técnicos profesionales en una constante búsqueda de la innovación y mejora de los materiales actuales. Es un aliado, acompañaremos, guiaremos y ayudaremos al prescriptor gracias a nuestro departamento técnico, brindaremos todo el apoyo que necesitan los diseñadores de interiores, arquitectos o constructores a mejorar e integrar nuestros sistemas en sus trabajos.  La innovación, el desarrollo y el esfuerzo es lo que nos caracteriza, convertimos y transformamos espacios convencionales en lugares únicos y exclusivos.

 

 

 

 


Mantendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por  la Consejería de Salud del Gobierno de Andalucía para estar al día de los protocolos a seguir.

Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla.

 


¡INSCRIBETE DE FORMA GRATUITA! PLAZAS LIMITADAS


 

NOVEDAD ON-LINE: Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta