MASTERCLASS XXL - MADRID

El equipo de TU/REFORMA arranca septiembre con el regreso de la celebración de la Masterclass XXL en Cosentino Center Madrid. Ayer miércoles 21, instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma, la rehabilitación y la construcción se encontraron de nuevo en las instalaciones de Cosentino para dedicar la mañana a la formación sobre estos formatos «XXL», la cual les ayuda a seguir ampliando sus conocimientos en el sector de las superficies ultracompactas en grandes formatos y mejorar sus técnicas para ir más allá en su día a día.

Gracias a esta novedosa y práctica Masterclass, los asistentes pueden conocer las herramientas más destacadas, los productos más eficaces y los materiales más peculiares de cada firma participantes: GRUPO PUMA, DEKTON, RUBI, ARTTROS y FILA.

VER GALERÍA

 

Para llevar a cabo la colocación ideal del Gran Formato es indispensable tener en cuenta el tipo de adhesivo profesional que mejor se adapta a nuestras necesidades a la hora de seleccionarlo.

Grupo Puma,  es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Marruecos, uno en Costa Rica y dos en Portugal, dotados con la más avanzada tecnología, para dar la mejor cobertura y servicio a nuestra gama de productos. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades.

Luis Carrasco y Alberto López presentaron «Junta Profesional Pegoland», la solución decorativa para juntas más avanzada del momento. Juntas de hasta 20mm para todo tipo de piezas cerámicas y piedra natural. hidrorepelente y con efecto aquastop.  Su experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.

 

Cada marca relacionada con la colocación e instalación estuvo presentando al público con detalle sus novedades y productos estrella a lo largo de la jornada. ¿La mejor parte? Al tratarse de grupos reducidos, los asistentes iban acercándose a los stands para tocar materiales, probar herramientas, comprar productos, etc. De este modo les es mucho más sencillo comprender con más precisión el uso y de cada cosa y no se pierden detalle alguno. Así pues, los asistentes quedaron muy satisfechos, puesto que este tipo de jornada les permite tener un aprendizaje más profundo, intensivo e individualizado.

 

Articulos similares
ESPECIAL "LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR"
0 1

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta