CEVISAMA 2019

 

El pasado martes 29 de enero, después de la entrega del premio ARQ/DECÓ Intercontract en Cevisama, tuvimos la suerte de degustar un exquisito showcooking del restaurante Kaori en el stand de Tu Reforma.

 

 

Alberto, chef del local y Carlos, su mano derecha, prepararon 3 de sus platos estrella de cocina fusión japonesa-mediterránea para los asistentes a la entrega del premio. El primer plato que presentaron fue un entrante frío, usuzukuri de dorada, seguido de un uramaki de atún y finalizaron con un nigiri de corvina.

KAORI

En pleno barrio de Ruzafa (Valencia) Kaori (Unusual Japanese Restaurant) nace bajo un nuevo concepto. Su chef Alberto González fusiona lo mejor de sus viajes, su tierra y su corazón, desde el sushi más vanguardista hasta los guisos más tradicionales de la cocina japonesa.

Un trabajo que realizan gracias a un potente equipo que hacen disfrutar al comensal de un entorno agradable y cercano, y por supuesto de una comida con platos exquisitos que no dejará indiferente a nadie.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta