CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Desde tureforma os contamos qué nuevos aires llegan en producto cerámico, pero en esta ocasión las novedades van mucho más allá de las propias colecciones. Comprueba al detalle lo último de Keraben Grupo en nuestros vídeos.

 

 

En esta nueva temporada Keraben Grupo se ha lanzado de lleno a posicionar la cerámica entre los materiales con más prestaciones del mercado, y para ello nos sorprende con formatos exuberantes, acabados sorprendentes y diseños exquisitos.

Kitchen and dining area interior in private house in Berlin

Kitchen and dining area interior in private house in Berlin

 

NUEVOS FORMATOS

La guerra de tallas no es un problema exclusivo de la moda. Y es que todos hemos deseado
alguna vez que ese bonito azulejo fuera un poco más grande, o un poco más pequeño… La nueva línea de porcelánicos bautizados como “Convenient Large”, pone solución al problema presentando piezas porcelánicas de 150×75, 150×37 y 150×24,8. Por si fuera poco, se completa esta nueva gama de productos con las piezas decoradas más grandes del mercado en 150×37. Sus relieves, texturas y destonificaciones serán un “must” en los proyectos de interiorismo venideros.

 

casainfinita-am_ci_on_mate_concept_wave_30x90_autumn_tituanium_248x100_hd

 

NUEVOS ACABADOS

El fabricante de azulejos se ha propuesto que nuestra vida sea más agradable. Para ello, y gracias a procesos
de producción desarrollados internamente y únicos en el sector, lanza tres nuevos acabados:
• Antislip Shoeless Technology, una nueva y mejorada versión de porcelánico antideslizante con una rugosidad imperceptible al tacto.
• Acabado Honed, un desarrollo propio y único en el sector que da como resultado productos cerámicos de aspecto apomazado con tacto extra sedoso.
• Acabado Soft, de aspecto lappato mate con una suavidad notable, y disponible en colecciones que poseen relieves en su superficie.

 

Modern kitchen with dining table in a refurbished old building

Modern kitchen with dining table in a refurbished old building

 

NUEVOS DISEÑOS

Un viaje armónico, lleno de sensualidad, elegancia y con toques de descaro… de la ciudad más cool a un lugar paradisíaco… Así presenta Keraben Grupo sus diferentes propuestas para la nueva temporada. El punto en común es la composición de las colecciones que, con amplísimas gamas de producto, ofrecen una gran variedad de texturas, formatos y colores.
Las paletas se suavizan y destonifican, junto a la gama de grises y ocres conviven tonalidades de azules, púrpuras y blancos.
Los grandes formatos rectificados, los relieves, el contraste entre colores sobrios y una llamativa propuesta cromática inspirada en el mundo de la moda, son el alma mater de las últimas tendencias cerámicas.

 

metropol-am_mt_track_blanco_75x150_concept_grafito_37x150_hd

 

KERABEN DESIGN LOVERS, METROPOL Y CASA INFINITA

Desde Keraben proponen espacios con identidad propia, atmósferas relajados y rincones exquisitos. Por otro lado, en Metropol apuestan por fashion victim, reserva natural, la belleza de lo simple y el sosiego de los colores. En tercer y último lugar, destacamos Casa Infinita con la esencia atemporal, todo al neutro y un equilibrio natural, entre otras propuestas.

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta