Reforma tus sentidos 2018 - Oviedo 26 de septiembre 2018

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a Asturias, y en concreto a la magna Oviedo. La ciudad acogió el miércoles 26 de septiembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo sito en Arturo Álvarez Buylla  (CP 133005-Oviedo ).

 

 

 

 

Fue una cita exclusiva, pensada para el prescriptor gallego, que contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como: Kerakoll. 

 

 

De esta manera, Miguel Moreno  (Técnico de Producto Cerámico KERAKOLL IBÉRICA, S.A.), impartió a los prescriptores ovetenses la ponencia: “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada”. Los prescriptores pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

Articulos similares
IMM COLOGNE
0 23

Desde el 13 al 19 de enero, Neoltith® estuvo presente en la última edición de IMM Cologne, para presentar las últimas prop ...
CEVISAMA 2020
0 24

El equipo de Tu Reforma dará cobertura desde su stand N2-DIST-11 donde nos podréis visitar, además de informaros de las nov ...

Dejar una respuesta