RUBI lanza al mercado el innovador Kit TC-125 diseñado especialmente para el corte de lámina cerámica y baldosa cerámica, además de ser apto para piedra natural y piedra sinterizada. Se trata de un kit ideal para el corte de piezas de gran formato, que dará solución a las necesidades de los colocadores más exigentes.

El Kit TC-125 asegura un corte de alta precisión, gracias a la estabilidad que ofrece la combinación de las guías SLIM, sargentos y ventosas que lo forman. También se caracteriza por una gran suavidad en el corte que se consigue con el desplazamiento generado entre las guías y la máquina equipada con un patín deslizante que permite el perfecto ajuste entre componentes.

 

 

Asimismo, destaca el doble sistema de reducción y control de polvo, que permite el uso tanto en corte seco, como en húmedo, así como la empuñadura adicional bi-material que mejora la ergonomía en el uso, principalmente, de los cortes a inglete.

Por último, el Kit TC-125 de RUBI facilita el corte regulable en altura y el corte abatible entre 0º y 45º, ambos con un sistema de ajuste rápido. Igualmente, cuenta de serie con un interruptor con bloqueo de seguridad, evitando la puesta en marcha involuntaria.

RUBI presenta nuevamente una herramienta a la vanguardia de la construcción que da solución a la última tendencia en colocación de piezas de gran formato, gracias al continuo trabajo de investigación e innovación realizado por la marca. El Kit TC-125 ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales para simplificar el trabajo a los colocadores que se encuentren con el reto de trabajar con láminas cerámicas de grandes dimensiones.

El kit se sirve con un disco de 125 mm. y una práctica maleta de transporte para la cortadora y una bolsa textil para las guías.
Para todos los usuarios que ya dispongan de una SLIM CUTTER, RUBI lanza al mercado una referencia de la cortadora TC-125 como accesorio independiente.

Articulos similares
Las mejoras hoteleras post-Covid19 se amortizarán rápidamente
0 63

Las soluciones definitivas y estables que la industria hotelera necesita para ofrecer establecimientos seguros
La donación de Neolith es de 300.000€
0 95

La donación de 300.000 € irá destinada a tres hospitales de Castellón.

Dejar una respuesta