CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

El balance de Grespania en la presentación de sus nuevas colecciones en la feria de Cersaie 2016 ha sido catalogada de gran éxito por parte de la firma, en boca del propio director comercial de la firma, Michael Arnold.

La gran novedad en Italia ha sido la nueva colección Coverlam, posible gracias a la nueva planta de producción de laminado porcelánico de Grespania que ya se encuentra en pleno rendimiento.

 

img_8260

 

PRESTACIONES DE COVERLAM

Cabe recordar que esta serie toma su nombre del mármol homónimo, sumamente apreciado y poco común, y con ella la empresa ha sabido recrear a la perfección la naturalidad, elegancia y alto brillo de este material, dotándolo de unas características técnicas insuperables y que están disponibles en espesor de 3,5 y 5,6 milímetros y hasta en grandes formatos de 100×300, 120×260, 100×100 y 50×100 centímetros.

 

img_7902

 

GRESPANIA, EXPANSIÓN INTERNACIONAL

El stand ha contado, sobre todo, con clientes europeos venidos de Alemania y Francia, entre otros. Aunque Grespania ha expandido sus mercados a América del norte y Asia. Cara al próximo año, Grespania se ha marcado como objetivo ampliar los formatos de algunas series.

Con todo, la firma, consciente de que en la actualidad la arquitectura es cada vez más versátil y el diseño más orgánico, potenciará también la serie Katmandú, donde los paisajes urbanos y naturales convergen de manera armónica. Y es que cada colección de Grespania es ideal para diseñadores y arquitectos

Articulos similares
0 196

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
0 231

Rubi ofrece cada jueves una Cápsula Formativa gratuita en formato vídeo online.

Dejar una respuesta