MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO NEIRA&ORTEGAL (LA CORUÑA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma’ 2017  siguen recorriendo la geografía española. La última parada del calendario tuvo lugar en La Coruña (Galicia), el jueves 4 de mayo en las fantásticas instalaciones de  Construdeco Neira & Ortegal, en la Calle Dos Afiadores s/n, parc k1-k6, Polígono Do Pozo (CP 15570) en la localidad de Narón (A Coruña).

 

 

DSC_2570

 

 

El emblemático punto de venta de materiales de construcción ha sido enclave inmejorable para celebrar un evento en el que se han dado cita gran cantidad de prescriptores del sector en Galicia para conocer las últimas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia de las firmas:  Schlüter-Systems, Fakro, Cemento Cosmos-PulmorTejas BorjaPropamsa y Roca TileAdemás, también se celebraron interesantes ponencias sobre la Metodología BIM y Passivhaus.

 

 

DSC_2670

18238893_1483534798388644_3046027962312663756_o

 

 

SIETE PONENCIAS DE GRAN INTERÉS 

 

-Jorge Viebig, Gerente SCHLÜTER-SYSTEMS:  “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural” acompañada de una demostración práctica.

-Urbano Vallés, director de FAKRO:  “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.

Josep Costals , Director Comercial de PROPAMSA:  “Sistema Aisterm. La solución de Propamsa para la eficiencia energética”.

-Fernando Olmos , Product Manager TEJAS BORJA:  “BORJASYSTEM. Sistema de instalación de TEJADOS VENTILADOS y EFICIENTES”

-David Abeal Riveiros – Responsable de Calidad, Medio Ambiente e I+D en Morteros de Galicia de VOTORANTIM CIMENTOS: “Pulmor efecto gel, morteros cola con mayor rendimiento, mejor trabajabilidad y confort”.

– Xavi Figueras, de ROCA TILE,  habló sobre: “ThinBig, una nueva dimensión en el mundo de la cerámica”.

 

DSC_2779

DSC_2602

 

 

Rubén García Trigo (Arquitecto Técnico – Máster en tecnologías de edificación sostenible):  “Edificación Passivhaus”.

Jose Antonio Vázquez Rodríguez  (Doctor arquitecto, subdirector – jefe de estudios de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña): “Entornos BIM. Modelos coordinados para la edificación”.

 

 

DSC_2853

 

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las ponencias están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos  y sus sistemas y aplicaciones. Los profesionales sevillanos también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas.

 

DSC_2485

 

 

HERRAMIENTA EFICAZ PARA EL PROFESIONAL

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita fue un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, así como un perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

NEIRA Y ORTEGAL

 

 

SOBRE CONSTRUDECO NEIRA&ORTEGAL

Las instalaciones del emblemático punto de venta gallego cuentan con una amplia zona de exposición, ambientes de baños, paneles de cerámica, cocinas, ferretería, almacén,… Así como un personal altamente cualificado para atenderte según lo que necesites y te dará soporte para ayudarte ante cualquier duda.
DSC_2679
Además, en Neira & Ortegal, entre otros servicios, realizan proyectos a medida para reformas o rehabilitación, confeccionando un proyecto a medida de los materiales a utilizar con características y cualidades, sin compromiso alguno por parte del cliente.
neiraortegal-home-1

 

 

SORTEOS

Ganador del plato de ducha de Schlüter-Systems – Juan Durán.

Finalista del IPAD – Guillermo Durán.

Finalista del viaje Caribe/Nuev York- Fernando Manuel Díaz.

 

Articulos similares
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 3

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta