PROYECTOS

Desde Ideal Standard, siempre hemos apostado por “el baño total”, y poder ofrecer las mejores soluciones a los profesionales para cualquier tipo de proyecto. Recientemente, hemos participado en dos proyectos singulares y con unas necesidades muy diferentes.

ESCUELA INTERNACIONAL WALDORF VALENCIA
En colaboración con TELDOMO, empresa constructora especializada en servicios integrales, destacando la eliminación de barreras arquitectónicas, segmento en el que son líderes en la Comunidad Valenciana, facilitamos todo el producto para los baños de la prestigiosa Escuela Internacional Waldorf, en Valencia, que recientemente ha celebrado sus 100 años de historia, desde la creación de la primera escuela Waldorf en Alemania.

En el proyecto podemos encontrar desde baños de uso cotidiano, pasando por baños específicos PMR, en los que se utilizaron nuestras series Contour 21 y Eurovit y baños infantiles, donde se instalaron los inodoros de nuestra serie Contour 21, que cubre las necesidades de los más pequeños, desde los 3 hasta los 11 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDIFIO ADELFAS 98, MADRID, DE RUIZ-LARREA & ASOCIADOS
Este ha sido, sin duda, un proyecto singular, diseñado por el estudio RLA en Madrid, Adelfas 98 es un imponente edificio de viviendas que se levantó con la conciencia de cumplir con los máximos estándares de sostenibilidad. Tanto es así, que ha conseguido ser el proyecto residencial con el mejor coeficiente de evaluación del certificado sostenible BREEAM en España.

La obra, promovida por ACCIONA Inmobiliaria, fue todo un alarde de metodología y estrategia para certificar la sostenibilidad de la edificación y hacerlo con criterios que respondan a una manera respetuosa de tratar con el medioambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los materiales sanitarios escogidos, suministrados por Terrapilar, fueron: la serie de porcelana sanitaria Tempo, la serie de grifería Ceraflex y los platos de ducha Ultraflat. Nos llena de orgullo poder participar en proyectos tan diversos y maravillosos como una prestigiosa escuela
internacional, que rompe barreras, y tiene en cuenta a todos los públicos y edades, facilitando el acceso a los servicios sanitarios, y una gran obra constructiva residencial que ya es la más sostenible de España.

 

Acerca de Ideal Standard International
Ideal Standard International es uno de los fabricantes líderes en todo el mundo de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales de primera calidad. Esta empresa privada, cuya oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), emplea a casi 9500 personas y opera en 16 plantas de producción que dan servicio a más de 60 países de Europa, Oriente Medio y África. Gracias al uso de las tecnologías más recientes y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar soluciones para baños innovadoras dentro de múltiples categorías de productos como la cerámica para baños, grifería, baño y bienestar, y muebles y accesorios. Sus productos se venden bajo sus sólidas marcas internacionales y locales como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa oriental).

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta