next125 FRAMEWALL

El tiempo que se pasa en convivencia en la cocina es precioso. En ella se cocina, se come y, sobre todo, se vive. Por eso, las cosas que utilizamos a diario o también aquellas piezas a las que tenemos un cariño especial nos gusta exponerlas para que se vean, por ejemplo, en estanterías de pared como next125 Framewall.

Con su marco constructivo de aluminio negro ónix, esta elegante estantería de pared es un objeto de diseño muy especial para la zona de la cocina. Ofrece muchas posibilidades de almacenamiento y da a cada cocina ese algo especial, que además permite configurarla individualmente como el espacio vital que es.

Así, en función de los gustos y para que combine perfectamente con el resto del mobiliario, la pared posterior puede hacerse en diferentes materiales: sintético, estratificado Fenix, barniz, cristal, chapa o cerámica.

Aquellos a quienes les guste un estilo sugerente, tienen la posibilidad jugar con la luz para crear ambiente en torno al elemento: se puede elegir entre tiras de led Emotion o cristal acrílico blanco con retroiluminación de superficie, para un efecto de liviandad y amplitud.

Tanto si se quiere convertir la pared en un «bar colgante» como si lo que se busca es espacio de almacenamiento para utensilios de cocina, next125 Framewall se puede equipar con diferentes sistemas de organización para guardar, por ejemplo, especias, vasos o cuchillos.

La empresa

Radicada en la ciudad franca de Herrieden, Schüller Möbelwerk KG fue fundada en 1966 y en los últimos 50 años se ha consagrado como una especialista en cocinas personalizadas «Made in Germany». En la sede de la empresa, los 1.908 empleados fabrican anualmente más de 140 000 cocinas que se distribuyen tanto en Alemania como en el extranjero. Su facturación anual de 554 millones de euros convierte a Schüller en uno de los pesos pesados del sector. Los signos identitarios de Schüller son un nivel de fabricación extraordinario, la cooperación participativa con el resto del mercado y la responsabilidad empresarial. Markus Schüller, Max Heller y Manfred Niederauer forman la segunda generación de directores del negocio familiar desde 2003.

La marca

next125 es la marca prémium internacional de la empresa Schüller. Si algo caracteriza a las cocinas de next125 es el gusto por los pequeños detalles. Siguiendo los principios de la Bauhaus, next125 combina artesanía, tecnología, diseño y arquitectura al más alto nivel con una producción industrial de vanguardia. Esto se traduce en cocinas excepcionalmente elegantes concebidas para clientes de los segmentos medio y alto que valoran la calidad y el diseño con una excelente relación calidad-precio. Los productos de next125 ya han sido galardonados con numerosos premios del mundo del diseño, como el German Design Award o el Red Dot Award.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta