INNUMERABLES EFECTOS CERÁMICOS

Pese al año atípico que dejamos atrás, desde el departamento de I+D+i de Azteca no hemos dejado de apostar por la innovación y el desarrollo de colecciones con innumerables efectos cerámicos, aportando de este modo un mayor valor añadido a las piezas, con diseños muy bien estudiados y adaptados a tanto a nuestros mercados como a las últimas tendencias de interiorismo y arquitectura. Azteca ha estado presente en Cersaie para exhibir sus novedades.

 

ORION COLLECTION

Se consigue un efecto “purpurina” gracias a los brillos e iridiscencias generados por la mezcla de minerales en el esmalte.
“LUX” es el acabado lapado que caracteriza tanto a AZTECA, y el acabado “SCINTILLANTE” es un acabado nuevo y diferenciador que con su tacto suave, sin que refleje la luz como en el lapado, otorga un efecto “chispeante” nada convencional.

CEMENT COLLECTION

El decorado Candy es muy colorido y a la vez que geométrico, mientras que el decorado Cozy es un espectáculo para la vista, mezcla diferentes texturas y colores utilizando la última tecnología cerámica, dando hasta 5 diseños distintos.
Dispone de un relieve decorativo llamado “Cru” muy sutil.

ROOTS COLLECTION

Las piezas de barro cocido han sido escaneadas de forma que puedan ser representadas con el máximo detalle. La tradición cerámica con un toque moderno y vanguardista es la esencia de este cotto.

CERVINO COLLECTION

Está conformada por dos colores y dos gráficas distintas. Para el color negro se ha elegido un mármol con finas vetas arborescentes en tonos blanco y naranja, mientras que para la opción en color blanco se ha optado por un diseño rompedor y contundente con un fondo blanco y unas vetas negras que contrastan.

LEGNO COLLECTION

Inspirada en una madera de abedul a partir de la cual se han trabajado minuciosamente cuatro tonos naturales.
En cuanto a los acabados, presentamos el acabado antideslizante y un acabado suave para interiores. De esta forma, se ofrece la posibilidad de continuar con el mismo material en interiores y exteriores.

Articulos similares
CASAVO EXPLICA LAS CLAVES DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO EN ESPAÑA
0 45

Casavo, la proptech líder en Europa que tiene como objetivo cambiar la forma en que las personas compran, venden y cambian de ...
CON UNA PERFECCIONADA ERGONOMÍA DEL CARRO Y DE LA TENAZA
0 35

Rubí (Barcelona), 7 de octubre de 2021. La marca RUBI está en continuo proceso de innovación y mejora, siempre de la mano d ...

Dejar una respuesta