CON LA "V" DE VIVIR NACE VIVIE

► VIVIE es la nueva marca de objetos de decoración que completa cualquier proyecto de interiorismo. Con dos tiendas-showroom en Barcelona y en la Costa Brava, ofrece ese detalle que ayuda a definir y crear el ambiente soñado.

Con la “V” de vivir nace VIVIE, una marca joven, pero con larga trayectoria familiar dedicada al mundo de la construcción e interiorismo.

El germen de la marca fue la experiencia personal de su propietaria que, tras años vinculada a la decoración de interiores en distintos proyectos, quiso crear su propio negocio para encontrar productos exclusivos para sus clientes.

VIVIE es mucho más que una tienda de decoración. VIVIE es la combinación de las experiencias vividas y la pasión por la decoración de Isabel, su creadora. Una amante del buen gusto y cautivada por los ambientes que transmiten emociones gracias a los pequeños detalles.

Tras la apertura de su primer establecimiento en la Costa Brava (Gerona), recientemente la empresa ha desembarcado en una de las calles más comerciales de Barcelona para establecer un nuevo espacio. Nos encontramos en un entorno cálido y acogedor donde es posible descubrir propuestas decorativas basadas en la mezcla de estéticas procedentes de distintos lugares del planeta.

Con una selección de productos muy cuidada, VIVIE ha apostado por la artesanía sostenible. Gran parte de sus colecciones están fabricadas con materiales orgánicos como la madera y fibras naturales, todo respetuoso con el medio ambiente.

Los diseños proceden de partes muy distintas del mundo como los países nórdicos, el sudeste asiático y una gran parte es de producción nacional.

Cada hogar es la prolongación de quien lo habita, su refugio más íntimo, donde se siente más protegido y en paz. Para conseguir esos rincones especiales, donde la estética y la calidad se aúnan para crear belleza, hay que mimar cada detalle.

¡Porque en las pequeñas cosas es donde está la felicidad!

Con más de dos mil referencias y siempre en constante evolución, las tiendas VIVIE invitan a la inspiración y descubrimiento de las últimas tendencias en decoración, mobiliario, menaje, textil, velas, aromas, accesorios para el hogar y complementos.

La tendencia decorativa Slow Design se caracteriza por la búsqueda del bienestar individual, social y medioambiental, con diseños pensados a largo plazo y con recursos sostenibles. VIVIE fusiona esta tendencia con estilos como el nórdico, escandinavo, bohemio, rústico, vintage, minimalista e industrial para añadir textura y contenido a los distintos espacios.

VIVIE pone al alcance de cualquier persona el acceso a un proyecto de decoración independientemente de su presupuesto y localización, ya que dispone de venta online a través de su página web. También pone a tu disposición sus productos para aquellas acciones en las que los pudieras necesitar: producciones, shootings e incluso intercambios para eventos concretos, premios, concursos, galas, etc…

Entre las dos tiendas – showroom cuentan con casi 300 m2 de exposición. En ellos el público puede encontrar magníficas propuestas para todo tipo de estancias: cocinas, dormitorios, vestidores de ensueño, baños exclusivos, salones únicos, jardines y terrazas.

Además, ponen a disposición de los clientes tanto particulares como profesionales, un departamento especializado en crear soluciones a medida y singulares para proyectos de ámbito residencial y contract.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta