CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164-800x164

 

Bathco se une al “interés que expositores italianos y extranjeros de los cinco continentes muestran por el Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño de Bolonia, que este año celebra su edición número 34”, como asegura el presidente de la Comisión de Actividades Promocionales y Ferias de Cersaie, Emilio Mussini.

 

El stand de la empresa cántabra mostró las novedades de Gold & Silver junto a los lavabos con incrustaciones de cristal de Swarovski, los modelos de Vintage Collection, los diseños realizados por Mariscal y David Delfín y piezas de porcelana blanca entre las que destacan lavabos de Thin Porcelain como los modelos Lys, Volta o Nilo.

img_8775

 

photostand2

 

BATHCO ATELIER

El proyecto más ambicioso de la compañía estará representado por diferentes piezas intervenidas por los artistas del Atelier de Bathco. En ellas se plasma el estilo más personal de cada artista a través de diferentes conceptos y técnicas.

img_8791

Asimismo, CERSAIE será el escenario para presentar a nivel internacional el nuevo CATÁLOGO BATHCO ATELIER.  Este soporte muestra los entresijos y funcionamiento del taller y recoge una selección de proyectos realizados por los diferentes artistas.

 

CERSAIE EN CIFRAS

La feria italiana contará con 156.000 metros cuadrados de superficie de exposición, 872 expositores de los cuales 164 son españoles, 101.809 visitantes y 170 países representados. Estos son algunos datos que nos permiten hacernos una idea de la magnitud de esta feria dedicada a la cerámica en general y del equipamiento del baño en particular.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta