MEETING SHOP 2016 - CATALONIA CERÁMICA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La primera de las ponencias del evento exclusivo de  Catalonia Cerámica celebrado en el edificio Esféric de Barcelona, ha correspondido a la firma almena Schlüter-Systems. En este caso Jorge Viebig, Gerente de la firma en España, ha sido el encargado de presentar ante los centenares de asistentes la ponencia «La cuarta dimensión de la arquitectura».

 

IMG_0314

 

Un detallado recorrido por la amplia y variada propuesta de la compañía donde el prescriptor ha podido conocer sus principales cualidades y ventajas.

 

IMG_0534

 

SOBRE SCHLÜTER-SYSTEMS

Schlüter-Systems es una firma de prestigio internacional con sede en Alemania que ofrece una amplia variedad de productos entre los que se puede destacar el nuevo sistema de calefacción radiante con un fino espesor de 5 mm capaz de dar un rendimiento mucho mas alto y rápido debido a su espesor. Fácil de instalar incluso sobre pavimentos ya existentes. Destaca también la nueva gama Liprotec de perfiles con leds incorporados, los cuales se incorporan con importantes novedades como son la posibilidad de utilizar nuestra tablet o smart-phone para seleccionar el tipo de luz que nos gustaría en la estancia.

 

DSC_1501

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta