REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - VALENCIA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Las  fantásticas instalaciones del Centro de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, sito en Gran Via Ferràn el Catòlic, 69, (46008) València, acogieron un exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ el jueves 11 de mayo en Valencia. Una cita a la que asistieron más de un centenar de prescriptores y profesionales del sector en la provincia de Valencia.

 

IMG_2350

 

IMG_2672

 

 

 

El centro de estudios superiores de arte y diseño en Valencia, con Paco Sanchis al frente, acogió en sus fenomenales instalaciones (sala de La Cepillería y patio exterior) este evento exclusivo que contó con la participación de firmas de prestigio en el sector como son Grupo Puma, Fakro, Irsap y Fila, así como la inestimable colaboración del estudio Cuarto InteriorAdemás, también gozaron de una ponencia especializada sobre Metodología BIM. Todo ello estuvo aderezado con rica gastronomía y un atractivo Showcooking como colofón.

 

IMG_2478

 

IMG_2252

 

PONENCIAS DE GRAN INTERÉS

-GRUPO PUMA: Antonia Seguí, (Técnico prescripción soluciones constructivas GRUPO PUMA) “Soluciones para la envolvente. impermeabilización de cubiertas: Sistema Morcem Cover; Rehabilitación energética: Sistemas Traditerma”

-FAKRO: Kassja, responsable de producto: “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”

-FILA: Paolo Gasparin, (Director FILA España): “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”

-IRSAP: Alberto Prelez, (Gerente IRSAP): “Radiadores decorativos para la rehabilitación y sistema de regulación de calefacción: Now.”

-METODOLOGÍA BIM: Juan José Garrido Balaguer, “Experiencia en el Estudio” (Arquitecto por la ETSA de Valencia y socio fundador y director de Singularq Architecture Lab)

-ESTUDIO CUARTO INTERIOR: José Manuel, Director Ejecutivo y Germán Álvarez, Director Creativo de CUARTO INTERIOR: ‘Arquitectura y diseño interior’

IMG_2303

 

IMG_2529

 

 

GANADORES Y FINALISTAS DE LOS CONCURSOS ‘TUREFORMA’

-MALETÍN FILA: Patricia Quilis

-RADIADORES IRSAP: Fernando Muñiz y Aranzazu Terrillo

-FINALISTA SORTEO IPAD: Amado Salvador

-FINALISTA SORTEO VIAJE NUEVA YORK/CARIBE: Francisco calabuig

 

IMG_2415

 

 

 

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las ponencias están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos  y sus sistemas y aplicaciones. Los profesionales sevillanos también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas.

 

IMG_2495

 

 

HERRAMIENTA EFICAZ PARA EL PROFESIONAL

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita de San Sebastián fue un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, así como un perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

IMG_2260

1024-e1464172359920

 

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta