CEVISAMA 2019

La nueva marca española Small Size lanza en primicia, para profesionales de la arquitectura y decoración, una completa gama de pavimentos porcelánicos en formato pequeño, con 20 mm de espesor, altos beneficios y diversidad de diseños.

 

 

Grandes sueños, grandes proyectos

Tras varios años de investigación y desarrollo, la firma de Castellón, con más de 45 años en el sector y un equipo de técnicos expertos en diferentes áreas, han perfeccionado un porcelánico de altas prestaciones en formatos 20x20cms y 20×30 cms. de 20mm de espesor.

Small Size es la marca de esta completa gama de pavimentos porcelánicos de altísima resistencia al impacto, al desgaste y a todo tipo de agentes de limpieza.

Según comunican desde la empresa española “las altas prestaciones técnicas de los nuevos materiales los sitúan a la vanguardia de su segmento. Los valores de antideslizamiento son muy altos en todas las colecciones, siendo una cualidad muy demandada para proyectos públicos como aceras, parques o centros comerciales”.

Small Size ha presentado en la pasada feria de CEVISAMA sus primeras cinco colecciones. Desde piedras a pizarras pasando por barros en varios colores o granitos con estructura. Sus múltiples relieves, 100% naturales, crean superficies únicas alineadas con las últimas tendencias en la arquitectura más funcional.

 

20 mm de espesor: una garantía para cualquier proyecto.

El éxito que Small Size, ha tenido en la presentación de esta gama de pavimentos porcelánicos en pequeño formato, se complementa con los 20mm de espesor que tienen todas sus piezas y que reducen las roturas que se producen durante el posterior uso, por tráfico de personas y/o vehículos, en un altísimo porcentaje, según las mismas fuentes de la empresa.

En ensayos homologados, por laboratorios externos, las muestras de Small Size sometidas a una gran fuerza, no han podido ser rotas (ni con las cargas más comunes, ni con las más excepcionales) por lo que estas piezas, después de una correcta coloración en cualquier superficie, multiplicarán su firmeza exponencialmente.

Este tipo de pavimentos, son recomendables en una diversidad de proyectos: centros comerciales, áreas de alto tránsito, todo tipo de arquitectura exterior, pavimentaciones, aceras, jardines o industria de cualquier sector, instalaciones deportivas de invierno y un largo etcétera. El uso en seco en jardines, piscinas o interiores es totalmente posible.

Las previsiones de la marca son muy positivas, tras su paso por la feria valenciana y los primeros test de producto. El equipo gestor de la misma, nos comenta, “Hemos podido comprobar que compradores y prescriptores, nacionales e internacionales de gran prestigio, ya han programado grandes proyectos que incluyen los pavimentos Small Size de formato pequeño”. Una prueba más del éxito que esta joven marca tiene previsto alcanzar.

Small Size es una bocanada de aire fresco en un competitivo sector, necesitado de innovaciones y nuevas aportaciones bien estudiadas que faciliten, con garantías, al proyectista y al usuario la elección de los mejores materiales para sus proyectos.

Articulos similares
FIRMA CONVENIO
0 96

ARQ/DECÓ  y CODDIM (Colegio oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid), firman un acuerdo editorial en el ...
CEVISAMA 2019
0 39

La firma Vergés viste el stand de Tu Reforma en Cevisama 2019 gracias a un mobiliario compuesto por las sillas Mim Collectio ...

Dejar una respuesta