REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - SANTANDER

Una firma líder del sector como  Fila no faltó a los exclusivos ‘Reforma tus Sentidos’ organizados por ‘tureforma’ . La cita más reciente tuvo lugar el jueves 8 de noviembre de 2018 en Santander, concretamente en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria, sita en la Plaza Velarde, 5 (39001- Santander).

 

 

 

 

 

Así, Paolo Gasparin (Director FILA España) ofreció la ponencia:  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”  que resultó de gran agrado para los prescriptores  asistentes al evento en Santander.

 

 

Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Fila.

 

 

La firma volvió a sortear uno de sus maletines filasolutions entre los prescriptores asistentes al evento.

 

 

-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

SALVATERRAZA

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta