GRAN FORMATO 2018 - GIJÓN

La cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2018 se ha celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 18 de octubre en Gijón, en el Palacio de Congresos de Gijón, sito en Recinto Ferial Luis Adaro, Paseo Dr. Fleming, 481, (33203 Gijón).

 

 

 

 

La cita  ha contado con la participación de un referente del sector como Rubi. La firma ha aportado su maquinaria y variedad de herramientas para gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

Un evento pensado para los prescriptores asturianos, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

-RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
GRAN FORMATO 2019 - ALICANTE
0 254

El jueves 12 de diciembre en las instalaciones de Neolith de Monforte del Cid tuvo lugar último gran Gran Formato Cerámico o ...
0 220

El jueves 28 de noviembre el prescriptor cordobés disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en la sede ...

Dejar una respuesta