UN PROYECTO QUE AUNA FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA A PARTES IGUALES

BigMat Garro, empresa líder en la venta de materiales de construcción, fontanería, sanitarios, iluminación, electricidad, cocina y cerámica con más de 50 años de experiencia en el sector, ha colaborado con Arova Arquitecura en el proyecto del nuevo gimnasio Invictus Gym de Valls (Tarragona).

 

Se trata de una construcción en la que se ha apostado por la experiencia y la profesionalidad de BigMat Garro para aportar un valor añadido al proyecto y complementar su estructura con una gran variedad de materiales de primera calidad. Concretamente, se han suministrado una amplia selección de productos y material de obra para la construcción de las instalaciones, así como sanitarios, griferías, espejos, pavimento y parqué de las marcas: Roca, Argenta y Kronoswiss entre otras.

 

 

Un gimnasio, para muchos, es una vía de escape de la rutina y el planteamiento de diseño juega un papel fundamental, ya que debe orientarse a conseguir un espacio de ocio y motivación, a la vez que es percibido como único y con valor añadido. Conocedores de esta importancia, Arova Arquitectura y Invictus Gym ha querido contar con materiales proporcionados por BigMat Garro para que el proyecto consiga aunar funcionalidad y estética a partes iguales. Su colaboración ha dado como resultado un espacio muy diáfano y luminoso. Asimismo, Invictus Gym también destaca por ser un gimnasio adaptado al usuario, en el que se ha apostado por facilitar el acceso a todo el mundo y garantizar confort y practicidad.

 

 

Con su colaboración en este proyecto BigMat Garro vuelve a establecerse como partner estratégico gracias a su esfuerzo diario por dar respuesta a las exigentes demandas del sector y alcanzar la perfección en las diferentes soluciones de construcción.

 

 

 

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 50

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta