HABLAMOS CON DIMAS RIVAS, DIRECTOR DPTO. DE PROFESIONALES DE LEROY MERLIN

Dimas Rivas, director del Departamento de Profesionales de Leroy Merlin nos cuenta que en Leroy Merlin están potenciando la atención a clientes del sector de la construcción y la reforma con un servicio integrado de acompañamiento en todas las fases de las obras. Un asesoramiento realizado por profesionales de Leroy Merlin altamente especializados.

De esta forma, la compañía quiere impulsar y facilitar al cliente profesional, además de una amplia gama de productos, una variada oferta de servicios. Este año en la GSB las previsiones de parte de mercado para 2020 es de un 7%, en torno a los 165 millones de euros.

Para potenciar el desarrollo del cliente profesional, Leroy Merlin cuenta con un Club PRO en el que están inscritos miles de profesionales del sector, donde la compañía ofrece un asesoramiento diferencial con todas las garantías como compañía experta en el acondicionamiento del hogar y con políticas comerciales que se adecúan a cada situación, con el fin de responder a las distintas necesidades de los clientes. Leroy Merlin proporciona además servicios especiales como la bonificación mensual por compras, presupuestos individualizados, asesoramiento en la gestión, preparación y transporte de pedidos y fórmulas de financiación.

Además, continuamos adaptando nuestras gamas de productos y servicios a las crecientes demandas del sector de la reforma y la construcción y trabajamos para reforzar nuestra política comercial con descuentos por compras y volumen para ayudar en la rentabilidad de sus negocios. Asimismo, seguimos mejorando nuestros procesos de venta y servicios de entrega, donde prima la calidad y la rapidez.

 

 

En cuanto a proveedores, trabajamos con los principales de cada sector, contando siempre con aquellos que nos ofrecen los más altos estándares de calidad y atención a las demandas de nuestros clientes. Para ello estamos continuamente explorando el mercado en busca de nuevas y mejores marcas demandadas por los profesionales.

 

Servicios PRO de Leroy Merlin

En Leroy Merlin ofrecemos ventajas y servicios exclusivos para profesionales de la obra y la reforma. Nos encargamos del transporte pesado y lo entregamos en la zona de obra directamente desde el proveedor, eliminando intermediarios y haciendo la compra más fácil y rápida. Además, ofrecemos facilidades de pago y un servicio personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes expertos.

Nuestra amplia red de tiendas cuenta con equipos especializados en el cliente profesional, elaborando presupuestos ajustados a volumen y necesidades, siempre con un asesoramiento experto y un trato personalizado.

Además, este período nos ha permitido acelerar nuestro proceso de transformación digital enfocado en la experiencia cliente. Así, hemos creado y consolidado el asesoramiento y venta telefónica, ampliando las opciones a disposición de nuestros clientes, tanto expertos como público general, para despertar en ellos la motivación de crear entornos donde vivir mejor.

Nuevas medidas

En Leroy Merlin nos adaptamos constantemente a un entorno cada vez más cambiante, escuchando activamente las demandas y necesidades de la sociedad. La situación provocada por la COVID-19 ha dado lugar a que muchos profesionales hayan conocido nuestro servicio PRO ya que durante algunas semanas de confinamiento nuestras tiendas solo estuvieron abiertas para ellos.

Desde el principio innovamos, nos adaptándonos a los cambios, aceleramos proyectos y mejoramos los procesos y servicios, como el transporte pesado a obra y las preparaciones exprés en tienda.

En cuanto a las medidas de seguridad e higiene, la compañía cuenta con un plan de actuación desarrollado por un comité interdisciplinar con responsables de diferentes áreas. Este plan está en continua actualización, siempre a tenor de la evolución de la situación y de las diferentes recomendaciones que puedan ir emitiendo las autoridades sanitarias. En Leroy Merlin priorizamos en todo momento la prevención y la protección de la salud de colaboradores y clientes. Así, todas nuestras tiendas están certificadas con el sello ‘Espacio Libre de COVID-19’ que garantiza que el protocolo de seguridad diseñado por la compañía se ha implantado de manera rigurosa en sus instalaciones.

En definitiva, el segmento PRO es algo que está ya dentro de nuestras tiendas y vamos a seguir apostando por él, desarrollando nuestros equipos, servicios para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento y trato personalizado a nuestros clientes.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta