MEETING SHOP 2016 - CATALONIA CERÁMICA

boton-fotos-800x164-800x164

 

Las segunda de las ponencias del exclusivo ‘Evento Catalonia Cerámica’ celebrado en el incomparable marco del Edificio Esféric de Barcelona corrió a cargo de la firma Laufen, uno de los patrocinadores del evento.

La ponencia “Laufen: breaking the rules”, impartida con magisterio por Ignacio García, Managing Director de Laufen Bathrooms, sirvió para que el público conociera de primera mano la colección de cuarto de baño completo de la firma.

 

IMG_0483

 

SOBRE LAUFEN

Laufen es una compañía suiza especialista en diseño y fabricación de cuartos de baño de alta gama, con más de 120 años de historia. En el año 1999 se incorpora al Grupo Roca y en la actualidad cuenta con distintas plantas de producción en Suiza, Austria y República Checa, las cuales se encargan de la fabricación de más de 3 millones de sanitarios de cerámica al año.

 

IMG_0520

 

Articulos similares
AHA MADRID 2022
0 89

Cuenta atrás para la celebración del Foro Internacional UIA 2022, que convertirá Madrid en el epicentro del debate global e ...
DOS SEMANAS DE PONENCIAS, GASTRONOMÍA, CULTURA, MÚSICA, Y MUCHO DISEÑO
0 104

La ciudad de Cartagena va a coger el testigo de San Javier en la III Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, i ...

Dejar una respuesta