VELUX EXPERIENCE - 9 DE JUNIO 2022

El día 9 de junio de 2022 tuvo lugar una experiencia gastronómica única con la firma VELUX como protagonista en uno de los clubs más exclusivos de Madrid.

De la mano de Almudena López, Responsable de Prescripción y Public Affairs, y Alfonso Redondo, Prescriptor y Obra nueva de Zona Centro de Velux, algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más top de Madrid pudieron disfrutar de una intervención de la firma Velux bajo el lema: «EL PODER DE LOS SENTIDOS».

 

Los estudios que asistieron fueron BDUarquitectura, ARGESPLAN 2000 S.L, Bayona Arquitectos, AGAS Arquitectos García Alba, Solano Catalán Arquitectos, easyCte y Acro Arquitectos e ingenieros, FrAncisco  SilvÁn y Rafael de La-Hoz

El plato fuerte fue un espectacular show gastronómico, que dejó a todos con un muy buen sabor de boca.

Una experiencia única que seguro que los comensales recordarán con buen gusto, una cita muy cercana y próxima para poder hacer networking.

 

 

El lugar escogido fue todo un acierto donde los estudios disfrutaron de una tarde agradable en la que pudieron hacer networking y compartir ideas, proyectos, opiniones, y conocerse mutuamente a nivel profesional.

El exclusivo CLUB ALMA SENSAI es un lugar único con un entorno de conexiones reales, que permite reinventarse, conocerse y vivir. Alma es un estilo de vida acorde con el disfrute de nuevas experiencias, para el enriquecimiento personal y profesional.

 

 

La empresa VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

 

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta