MEETING SHOPS 2017 - MATTERIA (CÁCERES)

 

 

 

 

programa

 

 

¡¡¡BÚS GRATUITO PARA LOS ASISTENTES!!!

 

Para esta cita, ponemos a su disposición un servicio de desplazamiento con salidas desde Badajoz y Mérida para ir a Cáceres.

 

BUS

 

PARA RESERVAR PLAZA:

contáctenos a través del correo: eventostureforma@tureforma.org o llame a nuestro teléfono 964  25 10 86

 

 

 

GRAN MEETING SHOP EL 4 DE OCTUBRE EN UN MARCO INCOMPARABLE DE CÁCERES

Os contamos que ‘tureforma’ vuelve a marcar octubre en el calendario 2017 con muchísimas citas de relevancia y la primera de ellas es el ‘Meeting Shop’ que celebrará el próximo miércoles 4 de octubre organizado por Matteria (Cáceres)Una cita magna que tendrá lugar en el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (Cáceres), sito en Crta N-521, Km 52,100, (CP 10005, Cáceres).

 

hotel-hospes-palacio-de-arenales-spa-caceres-017

 

EMPRESAS LIDERES DEL SECTOR

El prescriptor extremeño podrá disfrutar de la presencia de las grandes firmas de referencia del sector de la reforma. En esta ocasión asisten al encuentro como  firmas patrocinadores y líderes del sector: Schlüter-Systems, Weber Saint Gobain, Fakro, Quilosa, Argenta, Onduline y Rosagres.

 

DSC_3401-e1474542075393

 

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

-SCHLÜTTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

schluter

 

 

– WEBER SAINT-GOBAIN: es líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas. La firma, con sede en Barcelona , está presente en más de 45 países y ofrece a sus clientes soluciones de morteros técnicos, fachadas y para colocar cerámica y piedra natural.

Saint-Gobain-Weber-Epoxy-Color-SDL108007911-1-68fd3

 

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

-ROSA GRES: Empresa familiar con más de 180 años de historia, proyectos en más de 70 países y un equipo humano formado por más de 100 profesionales. Su pasión por la cerámica, la innovación y la especialización la posiciona hoy como una empresa líder en diseño y fabricación de pavimento de gres porcelánico.

 

rosa-gres-boheme-glace-1

-ONDULINE: Es fabricante líder de sistemas ligeros de rehabilitación, impermeabilización y aislamiento de cubierta SATE y Tejado. Se afana en desarrollar la gama de productos mas eficaz contra las humedades y goteras  y también se encuentra a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad medioambiental en todo su proceso productivo y de gestión.

 

a46de25b-c2fe-414c-a8b1-990be0e684a2

 

ARGENTA: Argenta en sus 14 años de vida, es uno de los líderes en el sector cerámico español, con más de 20 millones de m2 anuales, repartidos en una amplia gama de producto, que van desde los más clásicos a los más vanguardistas, con la incorporación al catálogo de formatos como: 30×90 cm en pasta blanca y 45×90, 60×120 y 90×90 cm en porcelánico.

 

 

Untitled-1

 

 

-QUILOSA:compañía líder en el sector de productos químicos para profesionales de la industria y la construcción. Empresa española con más de 70 años de experiencia introduciendo nuevas tecnologías y soluciones para la industria, la construcción y el bricolaje. Somos el referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano, con más de 1.500 productos y 4.000 clientes.

 

QUILOSA IMAGEN

 

 

 

UNA EFICAZ HERRAMIENTA

Desde Matteria Cerámica y Baños, siempre atentos a la innovación y a probar fórmulas de contrastada solvencia para dinamizar aún más sus tiendas, apuestan decididamente por los ‘Meeting Shops’, una eficaz “herramienta” que acerca el prescriptor a la tienda. Además, la cita permite conocer a los visitantes todas las novedades de las diferentes firmas a través de charlas y zonas expositivas y propone también sorteos y actividades destinadas a contar con toda la información necesaria sobre las nuevas propuestas del sector en lo referente a reforma.

 

 

DSC_3519-800x534

 

 

ACERCA DE MATTERIA

Matteria Cerámica y Baños es la evolución natural de un potente grupo de distribución de materiales de construcción nacido en 1999 y ubicado inicialmente en Extremadura. Así, Matteria es una central de compras y servicios para sus 28 asociados y que aparece como una de las centrales de compras multiproducto de materiales de construcción más importantes de España. Se ha incorporado recientemente a Ibergroup. Actualmente opera en tres provincias: Cáceres, Badajoz y Ávila aunque también se ha extendido a Portugal.

 

matteria

 

 

REFORMA Y REHABILITACIÓN

En los últimos años, en los que la venta de los materiales de construcción se ha centrado en la reforma y la rehabilitación, Matteria se ha especializado en la comercialización de los más avanzados sistemas y soluciones que los departamento de I+D de los fabricantes han ido proponiendo al mercado de la rehabilitación y de las ‘Passivhaus’.

 

LA PROFESIONALIZACIÓN
La innovación de Matteria ha consistido en profesionalizarse en el conocimiento de estos productos nuevos que aportan un gran valor añadido tanto en las distintas fases de la obra como en el resultado final. Matteria, previendo que solamente a través de la formación técnica cualificada se podía dar respuesta a estos nuevos retos, se constituyó como entidad formativa en enero de 2014 y desde entonces se han impartido más de 20 jornadas técnicas para la capacitación y profesionalización de los asociados del grupo a través de su programa ‘Matteria te ayudamos a mejorar’.

 

Concepto-PassivHaus
Asimismo, cabe resaltar que uno de los principales valores que aporta del grupo Matteria a sus asociados y clientes es el centro logístico e instalaciones que dicho grupo posee en Torremejia (Badajoz). En sus más de 5.000 metros cuadrados el grupo disponen de de mas de 2500 referencias en stock que garantizan un servicio rápido y de calidad a todos los clientes. Como dato relevante, según nos señalan desde Matteria, hay que resaltar que en los últimos 2 años el 83,45% de las incorporaciones de stock en el centro logístico se han tratado de lo que Matteria denomina ‘productos innovadores’, es decir, productos que hace tan solo 3 años no existían en el mercado y que hoy tienen una demanda creciente en función de las nuevas tendencias, de la última normativa referente a la Rehabilitación y del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.).

 

 

 

 

programa

 

 

 

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta