MEETING SHOPS 2018

boton-inscripcion

programa

KOUCH BOULÉ

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ vuelven a escena en este 2018 visitando a los principales distribuidores de España.  La próxima parada del calendario será el próximo jueves 15 de marzo, de la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños en Sevilla. Un evento exclusivo que tendrá lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.

IMG_3943

La cita será magna y contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión: Grupo Puma, Emac, Ceracasa, CupaStone y Papertex.

IMG_3879

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

-GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.  La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.
IMG_4897
EMAC Complementos S.L: es una firma con 30 años de experiencia que está especializada en remates, perfiles y juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos, innovando constantemente con soluciones para la reforma y rehabilitación. Algunas de sus novedades destacadas para 2018 son los Novorodapie y Novopeldaño Eclipse, y Novopilastra.
Eclipse_1
-CERACASA: Es una firmas pionera en la fabricación y comercializacion de revestimientos y pavimentos cerámicos de alta calidad. Comienza su andadura en 1984 de la mano de D. Carlos Cabrera Cervera, dedicándose desde un principio a la fabricación exclusiva de gres cerámico rojo.En 1991 da un salto cuantitativo, incorporando la producción de revestimiento de pasta roja y tomando su actual estructura y marca. En sucesivos años fue incorporando a su gama de productos, pavimentos y revestimientos en diferentes formatos, así como piezas especiales y acabados distintos.
20180208_172322
-CUPA STONE : Es una firma integrada en la multinacional Cupa Group, que ha desarrollado productos  basados en un material noble y ecológico como la piedra natural y se han convertido en marcas de referencia, como por ejemplo Stonepanel®; el único panel de piedra natural certificado para su instalación a alturas superiores a dos metros, para soluciones constructivas de una arquitectura eficiente y sostenible.
casa-decor-2018-espacio-cupa-stone-adriana-nicolau-02_preview
-PAPERTEX: una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.

 

 

SOBRE EL EVENTO – MEETING SHOP

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

IMG_4152

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

IMG_4202

KOUCH BOULÉ SEVILLA: REFERENTE EN EL MUEBLE DE LA COCINA Y EL BAÑO ACTUAL

Kouch Cocinas / Boulé baños es un referente en el sector del mueble de cocina y el baño contemporáneo. Buscando la innovación, ha demostrado ser una organización única en el diseño e instalación de cocinas. Marcando las tendencias de vanguardia europeo. El prestigioso punto de venta sevillano centra su tarea en la compraventa y comercialización al por mayor y detalle de toda clase de materiales para la construcción y saneamiento, la construcción y reforma en general, la instalación de fontanería, electricidad y gas, revestimientos de paredes y suelos y montaje de mobiliario en general.

 

IMG_4049

Antonio Del Valle, gerente de Kouch Boulé.

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que Kouch Cocinas/ Boulé Baños Sevilla se caracterice por su excelente servicio personalizado.  En Kouch, trabajan a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. En Boulé no sólo tenemos tu baño de ensueño, también realizamos el proyecto de reforma, para que así el resultado sea tal y como lo imaginaste.
 IMG_3902

boton-inscripcion

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 6

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 9

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta