MEETING SHOPS 2018

boton-inscripcion

programa

KOUCH BOULÉ

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ vuelven a escena en este 2018 visitando a los principales distribuidores de España.  La próxima parada del calendario será el próximo jueves 15 de marzo, de la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños en Sevilla. Un evento exclusivo que tendrá lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.

IMG_3943

La cita será magna y contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión: Grupo Puma, Emac, Ceracasa, CupaStone y Papertex.

IMG_3879

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

-GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.  La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.
IMG_4897
EMAC Complementos S.L: es una firma con 30 años de experiencia que está especializada en remates, perfiles y juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos, innovando constantemente con soluciones para la reforma y rehabilitación. Algunas de sus novedades destacadas para 2018 son los Novorodapie y Novopeldaño Eclipse, y Novopilastra.
Eclipse_1
-CERACASA: Es una firmas pionera en la fabricación y comercializacion de revestimientos y pavimentos cerámicos de alta calidad. Comienza su andadura en 1984 de la mano de D. Carlos Cabrera Cervera, dedicándose desde un principio a la fabricación exclusiva de gres cerámico rojo.En 1991 da un salto cuantitativo, incorporando la producción de revestimiento de pasta roja y tomando su actual estructura y marca. En sucesivos años fue incorporando a su gama de productos, pavimentos y revestimientos en diferentes formatos, así como piezas especiales y acabados distintos.
20180208_172322
-CUPA STONE : Es una firma integrada en la multinacional Cupa Group, que ha desarrollado productos  basados en un material noble y ecológico como la piedra natural y se han convertido en marcas de referencia, como por ejemplo Stonepanel®; el único panel de piedra natural certificado para su instalación a alturas superiores a dos metros, para soluciones constructivas de una arquitectura eficiente y sostenible.
casa-decor-2018-espacio-cupa-stone-adriana-nicolau-02_preview
-PAPERTEX: una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.

 

 

SOBRE EL EVENTO – MEETING SHOP

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

IMG_4152

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

IMG_4202

KOUCH BOULÉ SEVILLA: REFERENTE EN EL MUEBLE DE LA COCINA Y EL BAÑO ACTUAL

Kouch Cocinas / Boulé baños es un referente en el sector del mueble de cocina y el baño contemporáneo. Buscando la innovación, ha demostrado ser una organización única en el diseño e instalación de cocinas. Marcando las tendencias de vanguardia europeo. El prestigioso punto de venta sevillano centra su tarea en la compraventa y comercialización al por mayor y detalle de toda clase de materiales para la construcción y saneamiento, la construcción y reforma en general, la instalación de fontanería, electricidad y gas, revestimientos de paredes y suelos y montaje de mobiliario en general.

 

IMG_4049

Antonio Del Valle, gerente de Kouch Boulé.

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que Kouch Cocinas/ Boulé Baños Sevilla se caracterice por su excelente servicio personalizado.  En Kouch, trabajan a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. En Boulé no sólo tenemos tu baño de ensueño, también realizamos el proyecto de reforma, para que así el resultado sea tal y como lo imaginaste.
 IMG_3902

boton-inscripcion

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta