26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

Las siete firmas de la multinacional española mostrarán sus novedades en el Hall 26, en los stands A296-B198, A288-B293 y B182 de la Feria Italiana Cersaie. El relieve y el mate son los protagonistas de las tres nuevas colecciones de Porcelanosa: Coral, New York y Empire. Inspiradas en el mármol y las piedras naturales, como la coralina, estas series aplicables a pavimento y revestimiento reflejan dureza y resistencia.

XTONE lleva al máximo nivel la evolución tecnológica y hace muestra de los rasgos más singulares de la naturaleza con innovadores diseños inspirados en los materiales nobles: piedra, mármol, madera y metal. Diseños cuidados que desprenden equilibrio y armonía en los espacios. Krion destaca los paneles decorativos de aluminio ALLUSLATE®, caracterizados por su gran formato y su fácil transporte e instalación.

 

Con diseños espectaculares, impresos digitalmente en alta calidad, se encuentran en dos acabados: mate y brillo. Con el objetivo de aunar el minimalismo cálido que protagonizan las últimas tendencias, la firma de baños Noken, lanza nuevas formas de almacenaje con los muebles Forma y Lounge Espiga, que amplían la capacidad de almacenamiento y crean espacios acogedores y únicos con sus materiales.

Por otro lado, L’Antic Colonial presenta novedades con producto natural.Priman las calizas y mosaicos de piedra, así como accesorios de baño que completan la colección Motif. Tonos amables, geometría y singularidad, una combinación que dotará de un toque peculiar a las estancias. Entre las principales novedades de Gamadecor se encuentra la cocina Emotions en acabado Roble Noche con la encimera de XTONE Tremor Dark Leather, una zona living compuesta por cuatro sillones Stripes en acabado Millars y una mesa de centro en acabado Roble Noche.

La nueva serie de baños Smile, en tres combinaciones diferentes, cierra la presentación de novedades de la marca. Butech extiende su gama de soluciones técnicas con el sistema de fachada ventilada C-BOLT para KRION y los nuevos módulos de baños industrializados MONOBATH, que fabricados en la línea de producción de PORCELANOSA Offsite, se suministran acabados y listos para su instalación en obra. Por otro lado, se presenta Tanzania, una nueva colección de cerámica para suelos elevados y pavimentos exteriores.

 

La multinacional española ha expuesto sus novedades en la nueva edición de la feria internacional de cerámica Cersaie, que se celebró del 26 al 30 de septiembre en Bolonia.
Las siete firmas del Grupo mostraron sus novedades en el Hall 26, en los stands A296-B198, A288-B293 y B182. El relieve y el mate han sido los protagonistas de las tres nuevas colecciones de Porcelanosa: Coral, New York y Empire. Inspiradas en el mármol y las piedras naturales, como la coralina, estas series aplicables a pavimento y revestimiento reflejan dureza y resistencia. XTONE lleva al máximo nivel la evolución tecnológica y hace muestra de los rasgos más singulares de la naturaleza con innovadores diseños inspirados en los materiales nobles: piedra, mármol, madera y metal. Diseños cuidados que desprenden equilibrio y armonía en los espacios. Krion destaca los paneles decorativos de aluminio ALLUSLATE®, caracterizados por su gran formato y su fácil
transporte e instalación. Con diseños espectaculares, impresos digitalmente en alta calidad, se encuentran en dos acabados: mate y brillo. Con el objetivo de aunar el minimalismo cálido que protagoniza las últimas tendencias, la firma de baños Noken, lanza nuevas formas de almacenaje con los muebles Forma y Lounge Espiga, que amplían la capacidad de almacenamiento y crean espacios acogedores y únicos con sus materiales. Por otro lado, L’Antic Colonial presenta novedades con producto natural.

Priman las calizas y mosaicos de piedra, así como accesorios de baño que completan la colección Motif. Tonos amables, geometría y singularidad, una combinación que dotará de un toque peculiar a las estancias. Entre las principales novedades de Gamadecor se encuentra la cocina Emotions en acabado Roble Noche con la encimera de XTONE Tremor Dark Leather, una zona living compuesta por cuatro sillones Stripes en acabado Millars y una mesa de centro en acabado Roble Noche. La nueva serie de baños Smile, en tres combinaciones diferentes, cierra la presentación de novedades de la marca. Butech extiende su gama de soluciones técnicas con el sistema de fachada ventilada C- BOLT para KRION y los nuevos módulos de baños industrializados MONOBATH, que fabricados en la línea de producción de PORCELANOSA Offsite, se suministran acabados y listos para su instalación en obra. Por otro lado, se presenta Tanzania, una nueva colección de cerámica para suelos elevados y pavimentos exteriores.

 

        

     

   

     

                     

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta